Sarabia saca medio billete a la Europa League (0-1)
Un gol de Sarabia en los últimos minutos permite al Sevilla poner pie y medio en la Europa League
El Sevilla dio un paso importante para clasificarse a la fase de grupos de la Europa League, con su victoria por a 0-1 en el campo del Sigma Olomuc checo, en la ida de los playoff de la segunda competición continental con un gol de Pablo Sarabia.
Cuando todo parecía conducir a un empate sin goles, Pablo Sarabia consiguió el único tanto del encuentro en el minuto 84, con un remate al primer toque en un cara a cara en el área, elevando sobre el arquero, tras un pase entre líneas del portugués André Silva.
Instantes antes, otro pase de André Silva, esa vez para Luis Muriel, había estado a punto de suponer el gol de los andaluces, pero el colombiano no pudo acertar.
André Silva, llegado este mes al Sevilla como cedido por el Milan, continúa con una gran aportación ofensiva, cuatro días después de su triplete en la victoria 4-1 en el campo del Rayo Vallecano en la 1ª jornada de la Liga española, que sirvió para que su nuevo equipo se colocara como primer líder del campeonato.
El Sevilla afronta su tercera eliminatoria en las rondas previas de esta Europa League. Tras eliminar al Ujpest húngaro y al Zalgiris Vilna lituano, si consigue vencer este duelo al Sigma Olomuc, cuya vuelta será el jueves de la próxima semana, conseguirá su objetivo de estar en el sorteo de la fase de grupos del torneo.
Lo último en Deportes
-
Cinco equipos sueñan en la última jornada de Liga: Celta, Rayo, Osasuna, Espanyol y Leganés se la juegan
-
El Arsenal pone a prueba la dictadura del Barcelona en la Champions femenina
-
Jornada 38 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Nápoles le gana el ‘Scudetto’ al Inter de Milán en la última jornada de la Serie A
-
Pepe Reina se retira ‘a lo Zidane’: expulsado en el último partido de su carrera
Últimas noticias
-
Ni se te ocurra aplastar un mosquito si te lo encuentras en casa: la OCU alerta sobre el peligro de algunos
-
Cinco equipos sueñan en la última jornada de Liga: Celta, Rayo, Osasuna, Espanyol y Leganés se la juegan
-
IKEA revoluciona tu forma de cocinar: el invento por menos de que 1 euro que no te imaginabas que existiese
-
La AEMET pide que nos preparemos: lo que llega a España no se lo espera nadie y estas son las zonas afectadas
-
Colas en Lidl por la cafetera que parece de profesional: no volverás a pedir café fuera de casa