Salta la sorpresa en el mundo del tenis: la nueva pareja que podría haber salido de Roland Garros
Paula Badosa podría tener nuevo novio. Es uno de los mejores tenistas del mundo y ambos fueron 'pillados' en Roland Garros
La surrealista excusa de Tsitsipas tras su derrota más dura ante Alcaraz
Paula Badosa, baja de última hora para Roland Garros
Paula Badosa es uno de los nombres propios del tenis mundial, pero hace tiempo que no lo es por sus buenas noticias dentro de la pista. Los constantes cambios en su juego y las lesiones, que le han visitado mucho más de la cuenta desde su explosión en el circuito, han provocado decisiones en su vida personal. La más llamativa fue la ruptura con su ex pareja, el modelo Juan Betancourt, que se conoció hace unas semanas, pero ahora Badosa podría haber empezado una nueva relación y su novio estaría muy vinculado al tenis.
En las últimas horas, el nombre de Badosa ha subido como la espuma en Roland Garros. Lo curioso es que no debería ser así, porque la española no puede competir en el segundo Grand Slam de la temporada, debido a una fractura por estrés en la columna vertebral que obligó a Paula a renunciar a uno de sus torneos favoritos –que ganó como junior–. Sin embargo, en las redes se asegura que una fotografía en uno de los palcos del torneo parisino responde a hace sólo unos días, y a partir de ahí encontramos la nueva relación con la que se vincula a la número uno española.
Badosa podría tener una relación sentimental con un tenista que ocupa el número cinco del ranking ATP y que recientemente dijo adiós a Roland Garros en cuartos de final debido a una exhibición de otro español, Carlos Alcaraz. Hablamos, cómo no, de Stefanos Tsitsipas, uno de los tenistas más atractivos del circuito según los seguidores y que ahora podría haber comenzado una relación de algo más que amistad con Paula Badosa.
El entendimiento es total y se ha sabido a través de una plataforma, Spotify, en la que se ha filtrado que ambos tienen unas playlists creadas con fotos del uno y del otro, y en las que se siguen mutuamente. Ahí no queda la cosa, y es que a raíz de todo el revuelo creado en las redes sociales, Paula Badosa ha decidido dar un paso adelante y confirmar su relación con Stefanos Tsitsipas, aunque no especifica si se trata de que son novios o de una fuerte amistad.
Waiting for the Spotify bonus after that… 💚🤷♀️@SpotifySpain
— Paula Badosa (@paulabadosa) June 7, 2023
Tsitsipas y Badosa juegan con las redes
Badosa reclamó el bonus de Spotify después de este romance que se ha creado a raíz de la plataforma de música, que no es la más habitual en ser a través de la que se pueden pillar relaciones sentimentales de famosos. «Esperando el bonus de Spotify después de esto», escribió Paula, junto con un corazón verde y un emoticono en el que se confirma la duda sobre si Tsitsipas puede ser su nuevo novio. Stefanos, por su parte, contestó a la publicación de la española, haciendo saltar todas las alarmas y la pasión de unos seguidores que esperan próximos capítulos de esta relación en ciernes que veremos si se queda en música… o es algo más.
Lo último en Deportes
-
Rafa Nadal termina octavo en un torneo de golf cuatro días después de su retirada del tenis
-
Feliciano López: «¿El homenaje a Nadal? Eclipsa cualquier competición, lo hicimos lo mejor que pudimos»
-
Iñigo Martínez desvela el cabreo de Flick en Vigo: «Es normal que el mister mostrara su enfado»
-
Siguen los problemas para Flick con Lamine Yamal: no se entrena y es baja para la Champions
-
El socialista Collboni acelera las obras del Camp Nou con un favor histórico al Barça
Últimas noticias
-
Polémica por el nombramiento de un juez mercantil en Las Palmas: no tendría idoneidad ni cumpliría los requisitos
-
El duro testimonio de los dos periodistas a los que ETA intentó matar: «Las secuelas son terribles»
-
Francis Lorenzo: su edad, su altura, sus hijos y en qué series ha trabajado
-
Orden de busca y captura contra el maltratador de Sevilla que cambió de sexo para eludir la cárcel
-
El Ayuntamiento de Palma sanciona a Three Lions y Shamrock Café con varias semanas de cierre