Sale a la luz el vídeo del violento incidente por el que McGregor se enfrenta a seis años de cárcel
Conor McGregor sigue dando que hablar fuera del octágono. El luchador irlandés se enfrenta ahora a seis años de cárcel después de que la Oficina del Fiscal de Miami presentara un nuevo vídeo en el que se le ve como le quita el móvil a un aficionado
Conor McGregor sigue dando que hablar fuera del octágono. El luchador irlandés se enfrenta ahora a seis años de cárcel después de que la Oficina del Fiscal de Miami presentara un nuevo vídeo en el que se le ve como le quita el móvil a un aficionado, Ahmed Abdirzak, en Miami Beach. En un principio, McGregor se enfrentaba a 20 años de cárcel al estar acusado robo con violencia y conducta criminal.
Sin embargo, la Fiscalía, ha decidido dejarlo en un delito menor por lo que le podrían condenar a un máximo de seis años de prisión. En las imágenes se aprecia perfectamente como The Notorious le quita el móvil al aficionado, lo tira al suelo y lo chafa con fuerza con el pie. Por suerte para McGergor, ha alcanzado un acuerdo con Ahmed Abdirzak y se libra de una millonaria demanda civil extrajudicial.
Temas:
- Conor McGregor
Lo último en Deportes
-
El Gobierno catalán exige al portero del Sabadell disculparse con Pedro Sánchez por «intentar ofenderle»
-
Premier Pádel de Valladolid P2: cuándo empieza, así queda el cuadro, horarios y cómo ver por TV en directo los partidos
-
Gaethje niega haber hecho trampas contra Topuria: «La gente dice que tenía ladrillos en mis guantes»
-
La reina está de vuelta: Serena Williams jugará Wimbledon a sus 44 años
-
El Sabadell «lamenta y rechaza» los cánticos contra Pedro Sánchez en la celebración de su ascenso
Últimas noticias
-
La juez llama a declarar a la terapeuta de los Andic, sospechosa en la muerte del fundador de Mango
-
Los expertos en climatización coinciden: «Un ventilador cuesta 2,16 euros al mes si se usa 8 horas al día»
-
¿Son rentables los taquillazos? ‘Jurassic World: Dominion’ abre el debate tras convertirse en el más caro de la historia
-
Rajadón del seleccionador de Paraguay contra Infantino: «El Mundial sólo lo disfruta un grupo selecto»
-
La cita del día de Confucio sobre la persistencia y el esfuerzo: «No importa lo lento que vayas, siempre y cuando no te detengas»