Rush advierte de que el Madrid va a por Salah: «Podrían recibir una oferta de 225 millones»
Mohamed Salah es uno de los grandes deseados del mercado de invierno. El jugador del Liverpool está en un excelente estado de forma y los ingleses empiezan a inquietarse ante la posibilidad de perderlo. Más si cabe, cuando una de las leyendas del club como es Ian Rush no descarta que los de Anfield puedan recibir una oferta de 225 millones de euros por el delantero egipcio.
«En su estado de forma actual, Salah está por delante de Messi y Cristiano. Es mejor que ellos en este momento», ha comentado Rush. «Ya se ha hablado de que el Real Madrid está observándolo. No se les puede culpar. En un mercado inflado como el de hoy en día no sorprendería que el Liverpool recibiera una oferta de 225 millones por él», explicó.
«Afortunadamente, él está feliz donde está, después de todo, él solo llegó el verano pasado», finalizó para tranquilizar a los de la Premier League.
Lo último en Deportes
-
El CTA se olvida de explicar el penalti a Lamine Yamal y reconoce el error de no pitar el de Raúl García en el Osasuna-Espanyol
-
La UEFA elige el Camp Nou como sede de la final de la Champions en 2029
-
Flick: «Apoyo a Lamine Yamal para el Balón de Oro, pero lo más importante son los títulos colectivos»
-
Abde tras las amenazas por llevar la camiseta de apoyo a Ceuta: «Representaré con orgullo y sacrificio» a Marruecos
-
Adiós a las Adidas Samba: las zapatillas preferidas de los adictos a la moda son estas Salomon ahora rebajadas
Últimas noticias
-
El CTA se olvida de explicar el penalti a Lamine Yamal y reconoce el error de no pitar el de Raúl García en el Osasuna-Espanyol
-
El desgarrador vídeo de la hermana de la estudiante española asesinada en México: «Esto no puede quedar así»
-
7 obras maestras que acaban de aterrizar en Filmin: tienes que verlas al menos una vez en la vida
-
Última hora de la situación en Ceuta y la actualidad política en directo hoy: Sánchez preside la reunión de seguimiento sobre la crisis migratoria
-
El Ibex 35 se queda a las puertas de los 19.600 mientras el petróleo se enquista en los 107 dólares