Rush advierte de que el Madrid va a por Salah: «Podrían recibir una oferta de 225 millones»
Mohamed Salah es uno de los grandes deseados del mercado de invierno. El jugador del Liverpool está en un excelente estado de forma y los ingleses empiezan a inquietarse ante la posibilidad de perderlo. Más si cabe, cuando una de las leyendas del club como es Ian Rush no descarta que los de Anfield puedan recibir una oferta de 225 millones de euros por el delantero egipcio.
«En su estado de forma actual, Salah está por delante de Messi y Cristiano. Es mejor que ellos en este momento», ha comentado Rush. «Ya se ha hablado de que el Real Madrid está observándolo. No se les puede culpar. En un mercado inflado como el de hoy en día no sorprendería que el Liverpool recibiera una oferta de 225 millones por él», explicó.
«Afortunadamente, él está feliz donde está, después de todo, él solo llegó el verano pasado», finalizó para tranquilizar a los de la Premier League.
Lo último en Deportes
-
Goleada mundial
-
Así queda el grupo de España para la clasificación para el Mundial femenino 2027 tras la victoria ante Inglaterra
-
Alexia Putellas y Patri Guijarro acercan a España al Mundial 2027 con sus goles contra Inglaterra
-
Un virus deja fuera de Roland Garros a Arnaldi y Cobolli accede sin jugar a la final contra Zverev
-
Así es el circuito del GP de Mónaco de Fórmula 1: perfil, trazado, cuántas curvas tiene…
Últimas noticias
-
Pánico en la Vía de Cintura: las llamas convierten un autocar en un amasijo de hierro y ceniza
-
Desgarradora entrevista póstuma de Frank Francés, ex pareja de Bárbara Rey: «Morir es un descanso»
-
Fallece un hombre tras desplomarse en el interior de un autobús de la EMT en la parada del hospital de Son Espases
-
Rectificación de Leticia de la Hoz
-
Goleada mundial