Rush advierte de que el Madrid va a por Salah: «Podrían recibir una oferta de 225 millones»
Mohamed Salah es uno de los grandes deseados del mercado de invierno. El jugador del Liverpool está en un excelente estado de forma y los ingleses empiezan a inquietarse ante la posibilidad de perderlo. Más si cabe, cuando una de las leyendas del club como es Ian Rush no descarta que los de Anfield puedan recibir una oferta de 225 millones de euros por el delantero egipcio.
«En su estado de forma actual, Salah está por delante de Messi y Cristiano. Es mejor que ellos en este momento», ha comentado Rush. «Ya se ha hablado de que el Real Madrid está observándolo. No se les puede culpar. En un mercado inflado como el de hoy en día no sorprendería que el Liverpool recibiera una oferta de 225 millones por él», explicó.
«Afortunadamente, él está feliz donde está, después de todo, él solo llegó el verano pasado», finalizó para tranquilizar a los de la Premier League.
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega el Barcelona – Como 1907 y dónde ver hoy por TV y online en directo el Trofeo Joan Gamper 2025
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Damir Dzumhur y dónde ver en directo por TV y online en vivo el partido del Masters de Cincinnati
-
Jéssica Bouzas sigue con pie firme en Cincinnati tras ganar a Leylah Fernandez
-
Achraf: «Si ganase el Balón de Oro, me lo merecería»
-
Salah critica a la UEFA tras el homenaje al ‘Pelé’ palestino: «¡Decid cómo, dónde y por qué murió!»
Últimas noticias
-
A qué hora juega el Barcelona – Como 1907 y dónde ver hoy por TV y online en directo el Trofeo Joan Gamper 2025
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Damir Dzumhur y dónde ver en directo por TV y online en vivo el partido del Masters de Cincinnati
-
Jorge Rey se adelanta a todas las predicciones y ya pone fecha para el fin de la ola de calor: «El cambio drástico llegará…»
-
Ryanair se mofa de Von der Leyen y culpa de los retrasos aéreos a los ministros de transporte de la UE
-
El Gobierno obliga a los propietarios a reformar sus casas para hacerlas ‘verdes’ sin darles ayudas