Podrían estar conociéndose

Rumores de romance entre Marc Márquez y María Pedraza… ¡con un picante comentario de por medio!

Crecen los rumores de romance entre Marc Márquez y María Pedraza, con un comentario incluido de la actriz en Instagram luego borrado quizás para evitar sospechas

Marc Márquez y María Pedraza podrían salir juntos.
Marc Márquez y María Pedraza podrían salir juntos.

María Pedraza y Jaime Lorente son noticia estos días por su mediática separación tras varios años juntos. Ambos han mantenido una relación durante bastante tiempo, pero sus caminos se separan, al menos en lo que se refiere al amor. Y ahora resulta que la actriz, una de las intérpretes españolas del momento tras catapultarse con varias series de Netflix, puede estar iniciando un nuevo romance ¡con Marc Márquez!

Los rumores cada vez son más fuertes y un comentario de María Pedraza a una publicación del piloto de MotoGP en Instagram puede ser la pista definitiva. La actriz respondió a la foto de Márquez con un «cute» que viene a significar «qué mono», un comentario que borró poco después quizás para no levantar tantas sospechas y dejar de alimentar unos rumores que ya de por sí están corriendo como la pólvora en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Márquez (@marcmarquez93)

María Pedraza ha demostrado ser una gran aficionada al motor. Junto a su ex novio Jaime Lorente fue a alguna carrera de Fórmula 1 e incluso pudo conocer y charlar con Carlos Sainz Jr. Quizás esa afición por todo lo que lleve ruedas y motor la ha acabado uniendo a Marc Márquez, que se sigue recuperando de sus problemas en el hombro para volver a subirse en su moto y volar en cuanto su físico se lo permita.

El piloto de Honda también está soltero, en su caso desde hace más tiempo. Su última relación acabó antes de que comenzase la pandemia del coronavirus en España. Fue con Lucía Rivera, modelo e influencer también conocida por ser la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero. Ahora, el catalán puede haber encontrado de nuevo el amor en María Pedraza, una de las actrices españolas más famosas en la actualidad gracias a sus papeles en ‘Élite’ o ‘La casa de papel’, ambas de Netflix.

Lo último en Deportes

Últimas noticias