Mundial 2018 Rusia

Rubiales: «No me arrepiento de haber despedido a Lopetegui»

Rubiales
Luis Rubiales, durante una rueda de prensa. (Getty)

Luis Rubiales analizó la eliminación de la selección española del Mundial 2018 después de caer en octavos de final en la tanda de penaltis frente a Rusia. El presidente de la Federación aseguró que no se arrepiente de haber despedido a Lopetegui y no quiso criticar la actuación del VAR.

Eliminación

«Hemos sido superiores y es cierto que te vas con dolor y con la sensación de que nos elimina un rival que no ha estado a nuestro nivel. Hay que felicitarle y desearle suerte».

El VAR

«No he podido verlo. Es fútbol, hoy me puedo quejar, mañana serán otros los que se quejen. Hay que aceptarlo».

Lopetegui

«Hoy hay dolor y es un día difícil porque nos han eliminado siendo superiores. Cuando uno tiene la tranquilidad de haber hecho todo con convicción y con responsabilidad tiene que seguir adelante. Tenemos que seguir y mirar en qué nos hemos podido equivocar».

Arrepentimiento

«No me he arrepentido porque lo hice con responsabilidad, convicción y valores y no deben quedar marcadas por un resultado posterior. Analizaremos todo y buscaremos lo mejor para la Federación».

Hierro

«Hierro, su equipo y los futbolista han tenido un comportamiento del que me siento orgulloso y les doy las gracias. En las próximas semanas veremos qué es mejor. Cuando haya una decisión lo comunicaremos. Hay que estar tranquilos, no siempre gana el mejor.

Lo último en Deportes

Últimas noticias