Roberto Carlos desvela el secreto de su ‘bomba inteligente’
Después de muchos años, el secreto de la bomba inteligente ha sido revelado. Roberto Carlos, autor de este inverosímil lanzamiento de falta que dio la vuelta al mundo, explicó cómo logró ese efecto que le permitió batir al guardameta francés, Fabien Barthez.
El lateral brasileño fue a dar una sorpresa al pívot del Real Madrid de baloncesto, Gustavo Ayón, reconocido seguidor del que fuera ídolo del madridismo durante su época como jugador, ante las cámaras de Real Madrid TV. El mexicano, después de saludarle y emocionarse con su presencia, le preguntó por la formulación de la bomba inteligente.
«Qué gusto conocerte. Soy fan tuyo al 100%, eres el mejor lateral izquierdo que ha existido en el fútbol», dijo Ayón, agradecido por la visita de su ídolo, antes de que este le explicara su disparo más famoso.
El disparo, realizado en un partido internacional ante Francia, previo al Mundial de 1998, es considerado por muchos como el mejor disparo de libre directo de la historia. «Había viento y los balones pesan poquísimo. Justo detrás de la portería había una banda de publicidad y dije, voy a mirar una letra, creo que la A, de la publicidad , que era muy larga. El balón iba a corner y tuve la fortuna de que había un poquito de viento y el balón hizo la parábola», aseguró Roberto con total normalidad.
Contra el Tenerife, el lateral repitió la gesta con un gol que también pasó a la historia, al lograrlo sin ángulo ninguno. Ante ello, Roberto Carlos confirmó que «fue aún más difícil, porque el balón venía botando».
Ambos se mostraron muy cariñosos e incluso comprobaron la diferencia de tamaño entre risas, y demostrando que ambos tienen un gran respeto mutuo a pesar de ser la primera vez que coincidían en persona, con el Real Madrid como inevitable mediador.
Lo último en Deportes
-
Tragedia en el fútbol español: muere el jugador del Tenerife Jesús de Miguel tras una patada del portero del Andorra
-
Simeone, el fallo de Le Normand y un aprendizaje para la Champions: «Tenemos que dar el 120%, con el 100 no nos alcanza»
-
Flick confirma las molestias de Rodri en el gemelo a cinco días del Atlético – Barcelona
-
El gesto humano de Raphinha con la memoria de Jesús de Miguel: «No es día para hablar de fútbol»
-
El PSG hace un set al Villarreal y deja tiritando el proyecto de Íñigo Pérez
Últimas noticias
-
Revés para Trump: los demócratas arrebatan el Senado a los republicanos
-
Irene Tabera: «El Gobierno encargó la seguridad de la línea de Urda a una empresa multada 12 días antes por pactar contratos»
-
Ex ministros y ex dirigentes del PSOE negocian un manifiesto público para pedir que no se vote a Sánchez
-
La solución de la IA que Puente se sacó de la manga para evitar otra megatragedia no se usa en ningún país
-
La UCO investiga a Leire Díez y Acciona por el presunto cobro de mordidas en la venta de una urbanización de lujo en Marbella