Daniella Semaan arrasa con sus posados en Instagram

Las redes arden con la mujer de Cesc Fábregas, la diosa libanesa de 45 años

Daniella Semaan arrasa en las redes sociales con las fotos que publica en Instagram. La mujer de Cesc, de 45 años, es conocida como la diosa libanesa

Daniella Semaan arrasa en Instagram con sus fotos.
Daniella Semaan arrasa en Instagram con sus fotos.

Se llama Daniella Semaan, es la mujer de Cesc Fábregas y lleva varias semanas encendiendo las redes sociales con sus sugerentes posados en bikini durante sus vacaciones con el futbolista español del Mónaco. A sus 45 años, la conocida como la ‘Diosa libanesa’ arrasa en Instagram con sus provocativas fotos, como por ejemplo la última que ha subido en la que aparece en ropa de baño, de espaldas y tumbada en una hamaca.

La modelo, Cesc y sus hijos están de vacaciones en Saint Tropez. Desde allí ha publicado la citada foto, con la que ha deleitado a sus 2,8 millones de seguidores. Una espectacular imagen en la que presume de curvas y que rápidamente ha acumulado más de 40.000 ‘likes’ y cientos de comentario.

View this post on Instagram

👒

A post shared by Daniella Semaan Fàbregas (@daniellasemaan) on

Hace unos días, la libanesa también se hizo viral e incendió las redes sociales publicando una foto junto a su hija mayor, María, fruto de su relación anterior con el empresario Elie Taktouk. Ambas lucían tipazo en bikini en la playa y el parecido entre ellas es evidente. Una de las primeras respuesta a la publicación fue precisamente la de Cesc.

Daniella Semaan una influencer destacada en Instagram, donde tiene la friolera de 2,8 millones de seguidores. A sus 45 años, mantiene una figura espectacular y suele subir imágenes luciendo cuerpo. Además, cabe destacar que la modelo ha tenido cinco hijos, dos fruto de su primera relación con Elie Taktouk y otros tres con Cesc Fábregas, con quien se casó en 2018. Ambos viven con su familia en Mónaco, pero tras dar por finalizada la temporada en la Ligue 1 debido al coronavirus llevan varias semanas de vacaciones disfrutando del mar y la playa.

View this post on Instagram

💋

A post shared by Daniella Semaan Fàbregas (@daniellasemaan) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias