Real Sociedad – Betis: resultado, resumen y goles (2-1)
La Real Sociedad venció al Betis (2-1) en el último partido de la jornada 30 de Liga Santander disputado en Anoeta
La Real Sociedad se impuso al Betis en el último partido de la jornada 30 de Liga Santander disputado en Anoeta. Los tantos de Juanmi y Oyarzabal dejan al Betis a seis puntos de la Europa League y acercan a los donostiarras a la zona de Europa League.
La Real se fue por delante al descanso gracias a un gol de Juanmi. Y es que los primeros 45 minutos fue un duelo de golpes entre ambos equipos en el que Loren tuvo la oportunidad de igualar el choque.
Tras el descanso el Betis debía lanzarse al ataque sí o sí con el objetivo de no alejarse de Europa. Por ello, Lo Celso combinó con Tello y este puso un centro que acabó rematando Canales a gol. Empate a un tanto y aún restaba más de media hora de partido.
Cuando todo hacía indicar que el partido acabaría en tablas, Oyarzabal hizo el segundo del encuentro tras recibir un pase de Juanmi y dejó al Betis a seis puntos de la Europa League. La Real ahora presenta su candidatura a Europa.
Lo último en Deportes
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Zverev: a qué hora es el partido de semifinales del Open de Australia 2026 y dónde verlo en directo por TV gratis
-
¿Cuándo es la final del Open de Australia 2026 y a qué hora empieza el partido?
-
El dardo de Dro tras su convulsa salida del Barça: «No hay mejor sitio para seguir creciendo que el PSG»
-
Los jugadores del Málaga CF se someten a una analítica completa con Quirónsalud Málaga
-
Peligro en la Champions: más de 70 jugadores podrían perderse la siguiente ronda
Últimas noticias
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 27 de enero de 2026
-
Un ingeniero industrial levanta la alarma por el AVE en España: «Prefiero ir en avión»
-
La Sanidad vasca pone vacunas caducadas a 253 personas, la mayoría bebés
-
¿Qué hace el PP que no politiza?
-
Accidente, mala fortuna y tragedia