Real Sociedad – Betis: resultado, resumen y goles (2-1)
La Real Sociedad venció al Betis (2-1) en el último partido de la jornada 30 de Liga Santander disputado en Anoeta
La Real Sociedad se impuso al Betis en el último partido de la jornada 30 de Liga Santander disputado en Anoeta. Los tantos de Juanmi y Oyarzabal dejan al Betis a seis puntos de la Europa League y acercan a los donostiarras a la zona de Europa League.
La Real se fue por delante al descanso gracias a un gol de Juanmi. Y es que los primeros 45 minutos fue un duelo de golpes entre ambos equipos en el que Loren tuvo la oportunidad de igualar el choque.
Tras el descanso el Betis debía lanzarse al ataque sí o sí con el objetivo de no alejarse de Europa. Por ello, Lo Celso combinó con Tello y este puso un centro que acabó rematando Canales a gol. Empate a un tanto y aún restaba más de media hora de partido.
Cuando todo hacía indicar que el partido acabaría en tablas, Oyarzabal hizo el segundo del encuentro tras recibir un pase de Juanmi y dejó al Betis a seis puntos de la Europa League. La Real ahora presenta su candidatura a Europa.
Lo último en Deportes
-
Mercado de fichajes hoy en directo | Altas, bajas e inscripciones en el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Betis…
-
La Guardia Urbana denuncia al Barcelona tras parar el domingo las obras del Camp Nou por trabajar sin licencia
-
El Luis Suárez de siempre: escupe en la cara a un entrenador tras perder una final con el Inter de Miami
-
El Barcelona inscribe a Bardghji con ficha del filial pero sigue sin estar dado de alta en Liga
-
Fermín jugó en Vallecas con su futuro en el aire antes de tomar la decisión final
Últimas noticias
-
La Seguridad Social lo hace oficial: el cambio en las pensiones es inminente y ésto es lo que vas a cobrar
-
El verdadero truco para ser feliz en tu vida, según un filósofo: «Haz caso porque calcularon la fórmula de la felicidad»
-
El sencillo truco de Karlos Arguiñano para que el arroz blanco quede suelto y exquisito
-
Ni por los mosquitos ni por estética: la verdadera función de poner aluminio en las plantas y es de lo más útil
-
Ni citronela ni pesticida: el sencillo truco para ahuyentar las hormigas que invaden tu casa en verano