Deportes
REAL MADRID VS MÁLAGA: JORNADA 13 DE LIGA SANTANDER

Zidane hace examen de conciencia: «Podemos y debemos jugar mejor»

No estaba del todo satisfecho Zidane tras la victoria del Real Madrid frente al Málaga (3-2). El francés se mostró contento por los tres puntos, que eran vitales para intentar seguir con vida en Liga, pero no tanto por el juego del conjunto blanco: «Hay que ser positivos. Seguro que vamos a hacer las cosas mejor, y tenemos que hacerlo. Nos gustaría hacer cuatro, cinco, seis o siete partidos buenos seguidos. Estamos a tiempo». 

«Entramos bien en el partido. Metimos el primer gol que siempre es lo más importante, pero nos empataron rápido. Metimos el segundo y nos volvieron a empatar. La segunda parte fue difícil, estamos contentos con el resultado porque con el 2-2 sacamos carácter y metimos el tercero. Hay que pensar en el resultado, hubo cosas buenas y otras que no fueron como queríamos», añadió el francés.

¿Y que fue lo que no le gustó? Sobre todo, las pérdidas: «Cuando los rivales vienen aquí se juegan la vida. Hay que pensar que si no subimos el nivel a veces puede pasar lo de hoy y nos metemos en dificultades. Pero tampoco hay que pasarse y decir que todo ha sido malo. Podemos y debemos jugar mejor, sí. Lo inhabitual son las pérdidas de balón que hemos tenido hoy, es verdad. Tenemos que seguir con el trabajo e intentar que pase menos, yo el primero». 

«Benzema se merece la ovación»

El Real Madrid tuvo bastantes ocasiones pese al ajustado resultado, pero Roberto estuvo sensacional. Y Benzema volvió a mojar y recibió una ovación del Bernabéu: «También hay que ver lo que ha pardo el portero. Hoy Cristiano tuvo dos o tres muy buenas y las paró. Marcaron Karim y Cristiano al final. Benzema está muy contento por marcar otra vez hoy, se ha merecido la ovación y tiene que intentar seguir en esa línea».

Por último, Zidane habló del poco protagonismo de Dani Ceballos: «No le falta nada. Va a tener minutos, no los está teniendo porque hay otros jugadores. Lo ha hecho muy bien cuando ha tenido oportunidad de jugar, pero hay que tener paciencia».