El Real Madrid firma un nuevo megacontrato con Adidas hasta 2028
El Real Madrid y Adidas han anunciado la extensión de su acuerdo de patrocinio por ocho años más, hasta junio de 2028. Un acuerdo que marca la tercera década de la alianza más exitosa en el mundo del fútbol. Con este nuevo contrato, los blancos ingresarán unos 120 millones de euros por temporada, récord a nivel mundial que convierten la elástica del 13 veces campeón de Europa en la más cara del mundo.
Con esta ampliación, el Real Madrid se garantiza unos ingresos muy importantes en unos tiempos muy complicados, donde la lucha en cada mercado de fichajes es feroz y los clubes históricos tienen que pelear con entidades presididas por jeques o magnates.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha dicho: «El Real Madrid y Adidas son dos de las marcas más icónicas del mundo del deporte. Es un paso natural extender nuestro exitoso patrocinio hasta 2028. Juntos seguiremos construyendo esta alianza estratégica que nos permite seguir siendo referentes y líderes de esta industria del fútbol. Por todo ello, Adidas es el patrocinador ideal para nosotros. Adidas proporciona el mejor material para nuestro rendimiento dentro del campo y fantásticos productos originales para nuestros aficionados en todo el mundo. Estamos convencidos de que juntos seguiremos viviendo muchos más años de éxitos».
Kasper Rorsted, CEO de Adidas, ha comentado: «Sin ninguna duda el Real Madrid es una de las mejores franquicias del mundo del deporte. Estamos encantados de poder continuar con nuestra colaboración para los años que vienen. Este acuerdo nos ayudará a cumplir con nuestra misión de ser la mejor empresa en el mundo del deporte y también ratifica el liderazgo de Adidas en la categoría de fútbol. Estamos orgullosos de seguir vistiendo a todos los equipos del Real Madrid y de servir a todos los aficionados del club en el mundo con productos innovadores y con mucho estilo”.
Adidas ha diseñado y producido la emblemática camiseta blanca desde 1998. Durante este tiempo, el Real Madrid ha ganado 6 Champions League, 6 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 6 Ligas, 5 Supercopas de España y 2 Copas del Rey.
El objetivo para los años venideros es el de seguir liderando el mundo del fútbol, reeditando los éxitos del Real Madrid dentro del campo y proveyendo de los mejores productos a los aficionados madridistas de todo el mundo.
Temas:
- Adidas
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Locura en Málaga: el 30% de la población se echa a la calle a celebrar el ascenso con imágenes impresionantes
-
Oficial: Marc Márquez renueva con Ducati hasta 2028
-
GP de Austria de F1: cuándo es, horarios y cómo ver en directo por TV la carrera del Mundial de Fórmula 1 2026
-
Julián Álvarez deja claro que quiere irse del Atlético: «Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño»
-
El Valencia sale del trance en Barcelona y está a un paso de ser campeón de Liga
Últimas noticias
-
Esta serie de Disney+ es una mezcla perfecta de drama y comedia: amistad, traición y muchas heridas que sanar
-
La lección vital de Juan Luis Arsuaga, paleontólogo: «Hay que vivir como si la vida fuera una película»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo por su parecido con Raphinha: «Pensé que era yo mismo»
-
Sentencia a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo hoy: última hora de las reacciones y sobre la condena del Supremo por el ‘caso Mascarillas’
-
Gritos de «¡Fuera, sinvergüenza!» a Sánchez a la salida de un acto por su silencio tras la condena a Ábalos