El Real Madrid felicita al Barcelona por el doblete 19 horas después de ganar la Liga
Tras confirmarse de forma matemática el título de Liga conquistado por el Barcelona, el Real Madrid se sumó a las múltiples felicitaciones al equipo culé por conquistar el doblete en España. Sin embargo, más allá de la cordialidad y el respeto entre ambos equipos, eternos rivales, lo que destaca es la tardanza con la que el vigente campeón de Europa le dio la enhorabuena al Barça por sus títulos ganados.
El conjunto blanco, a través de su cuenta oficial de Twitter, mandó un escueto mensaje de felicitación citando al Barcelona casi 19 horas después de que se confirmara el título del eterno rival con su victoria en Riazor frente al Deportivo de la Coruña. «Enhorabuena al @FCBarcelona_es por los títulos de Liga y Copa del Rey logrados esta temporada», publicaron desde el Real Madrid.
Enhorabuena al @FCBarcelona_es por los títulos de Liga y Copa del Rey logrados esta temporada.
— Real Madrid C.F. ⚽️ (@realmadrid) 30 de abril de 2018
Lo último en Deportes
-
Sustazo en Assen: bandera roja tras otra fuerte caída de Álex Márquez
-
GP de Austria de F1: cuándo es, horarios y cómo ver en directo por TV la clasificación del Mundial de Fórmula 1 2026
-
El Manchester City rompe la banca y hará el fichaje más caro de su historia
-
El Barcelona se desespera con la venta de Marc Casadó y encuentra la solución en Italia
-
Bagnaia ficha por Aprilia con un contrato al estilo de Marc Márquez
Últimas noticias
-
Más racanería de Pedro Sánchez con Baleares: sólo llegará el 1% del dinero que anunció para dependencia
-
El Ibex 35 cierra la semana con una subida del 0,40% y pierde los 19.500 puntos
-
Pánico en Palma: un encapuchado armado intenta atracar una panadería en Son Oliva y huye con las manos vacías
-
Si tienes más de 60 años los expertos coinciden: estos 5 ejercicios de pared para las piernas son mejores que ir al gimnasio
-
El amor les sienta mejor que el bronceado: Victoria Federica y Jorge Navalpotro arrasan en Saint-Tropez