Raúl González animó al equipo en el último entrenamiento
Raúl González fue uno de los principales protagonistas de la expedición del Real Madrid en su paso por el estadio de San Siro, donde el equipo entrenó a última hora de la tarde con miras a la final de la Champions que le medirá con el Atlético de Madrid.
El ex capitán del Real Madrid ejerció como embajador de los invitados VIP del club e incluso presentó al actor Richard Gere como nuevo aficionado del equipo blanco entregándole una camiseta del equipo con el número uno.
Lo último en Deportes
-
La emotiva felicitación del príncipe Guillermo a Harry Kane: «Un capitán brillante»
-
GP de México de F1: cuándo es, horario de todas las pruebas y cómo ver en directo gratis y en vivo online por TV la prueba del Mundial de Fórmula 1 2026
-
El renacer dorado de Alexia: dos operaciones tras romperse el cruzado, el apoyo de los suyos y un punto de inflexión
-
Noche dispar para los españoles en la NBA: Aday Mara firma su primer doble-doble y De Larrea se lesiona
-
La familia de Lamine Yamal rabia por su fracaso con el Balón de Oro: «Se lo han regalado a Kane porque le quedan tres días»
Últimas noticias
-
La frase de Sun Tzu, filósofo y militar chino: «En una invasión, cuanto más se adentran los invasores en el territorio ajeno, más fuertes se hacen»
-
Inda: «Alcobendas una ciudad segura, limpísima y un motor de crecimiento empresarial»
-
¿Sabes si se escribe he, e o eh?
-
La remodelación del Paseo Marítimo de Palma se alza con el premio nacional Saint-Gobain a la Construcción Sostenible
-
El trauma de Noemí Salazar por el que no celebra Halloween: «Pase una angustia increíble»