Ramos y Casemiro, apercibidos ante la Roma en Champions
Sergio Ramos y Carlos Henrique Casemiro están a una sola amarilla de perderse la ida de los cuartos de final de la Champions League, siempre y cuando el Real Madrid consiga eliminar a la Roma en la ronda previa (0-2 en la ida).
Ambos jugadores cuentan con dos amonestaciones en los siete partidos que ha disputado el club madridista hasta el momento en esta edición de la máxima competición europea a nivel de clubes. Si viesen la tercera, deberían cumplir un encuentro de sanción en una hipotética siguiente eliminatoria.
Ramos ha visto estas dos tarjetas en Champions lejos del Santiago Bernabéu, estadio dónde se enfrentarán a la Roma el próximo martes. La primera ante el PSG, en París, y hace menos de 20 días en el Olímpico de Roma.
Por su lado, Casemiro fue castigado con estas cartulinas ante el Malmoe (éste sí en la parroquia blanca) y también frente al conjunto parisino en Madrid.
Dos hombres importantes para Zidane
Tanto Sergio Ramos como Casemiro son dos piezas claves en el esquema de Zinedine Zidane, uno desde la llegada del francés al banquillo del Real Madrid y el otro de unas fechas a aquí.
El capitán blanco tan sólo se ha perdido con el relevo de Benítez el partido ante el Levante, también por acumulación de tarjetas pero en la competición doméstica. Así, el de Camas se ha recuperado al 100% de la luxación en su hombro derecho que le tuvo varios meses entre algodones.
Más le costó entrar en los planes de Zizou al centrocampista brasileño, que si bien era un fijo con su antecesor, con éste estaba contando con muy pocos minutos hasta después de la debacle en el derbi madrileño. Casemiro ha disputado los dos últimos duelos, contra Levante y Celta, partiendo de inicio y rayando a muy buen nivel como las victorias lo atestiguan.
Lo último en Deportes
-
Pillan a Gary Lineker con una chica muy joven en México y el ex futbolista habla claro
-
Antony la lía en el derbi: se encara con la afición del Sevilla y le lanzan objetos
-
Marruecos insiste a la FIFA para tener la final del Mundial 2030: «Hemos mejorado en nuestro país»
-
Adiós al frío: llega a Decathlon la chaqueta que va a arrasar este invierno y está tirada de precio
-
El dilema económico del Barça con la Superliga y un motivo de peso para no entrar en la ECA
Últimas noticias
-
El Gobierno se deshace del jefe de la UCO que investiga al entorno de Sánchez ascendiéndole a general
-
El PP no descarta citar a Begoña Gómez al Senado tras la exclusiva de Koldo en OKDIARIO
-
El Ibex 35 cae un 0,30% en la media sesión aunque mantiene los 16.300 puntos
-
Pillan a Gary Lineker con una chica muy joven en México y el ex futbolista habla claro
-
La juez del ‘caso Mascarillas’, apartada: la Audiencia ve justificada su «amistad íntima» con implicados