En una entrevista con 'RMC Sport'

Rami: «En vacaciones encontraba mujeres muy fáciles, con chicos con los bolsillos llenos de drogas»

Adil Rami ha concedido una entrevista a 'RMC Sport' donde ha hablado sobre su carrera, su paso por la Liga, las camisetas de Cristiano Messi y califica al futbolista como una "presa fácil"

adil rami
Adil Rami y Pamela Anderson, en su etapa como pareja. (AFP)

Adil Rami ha concedido una entrevista a RMC Sport donde ha hablado sobre su carrera, y en especial ha repasado su paso por la Liga. El central, actualmente en el Boavista portugués, también ha hablado sobre cómo era su vida cuando estaba en la élite y califica al futbolista como una «presa fácil».

«¡Presa fácil, sí! El futbolista, atléticamente, es guapo. Tiene dinero y es joven. Sin generalizar, pero todavía hay muchas chicas, digamos interesadas, en tu dinero o en tu fama. Porque a veces solo quieren ganar seguidores en las redes sociales para darse a conocer. Esto no es hermoso», comentó el jugador galo.

Rami reconoce que sus amigos han jugado un papel bastante importante en su vida y que sin ellos todo habría sido más difícil: «Sin la presencia de mis amigos habría sido bastante jodido. En vacaciones encontraba tantas mujeres súper fáciles, con chicos a su lado con los bolsillos llenos de drogas. Si era un poco menos fuerte mentalmente, estaba muerto».

Respecto a su paso por la Liga desvela que «con todas las camisetas que me dieron Messi y Cristiano, ¡ya podría haber comprado una villa en Los Ángeles! Recuerdo que la primera vez que me enfrenté a Cristiano, aceptó fácilmente. La segunda vez, le vuelvo a preguntar y me la da sin problemas y, con todo el respeto del mundo, también se lleva la mía».

Aunque sin duda el dato más curioso se produjo tras una derrota de Cristiano con el Real Madrid. «Le pedí la camiseta durante el partido, se ríe y me pregunta cuántas tenía ya. Aun así, acepta dármela. … al final ni siquiera le pedí nada y lo veo yendo al vestuario muy enojado. De repente, me llama, viene a mí, se quita la camisa, espera la mía y me desea buena suerte.¡Un gesto elegante!».

Lo último en Deportes

Últimas noticias