Raiola prometió a Pogba que fichará en 2019 por Madrid o Barcelona
Raiola y Pogba acordaron jugar tres años en la Premier y después irse a un equipo de la Liga
El excéntrico representante Mino Raiola ha prometido a Paul Pogba fichar por el Real Madrid o Barcelona la próxima temporada después de buscar sin éxito su salida del Manchester United durante este verano.
Así lo desvela el Manchester Evenings, que asegura que futbolista y agente llegaron a un acuerdo para jugar tres años en el Manchester United y posteriormente fichar por algún equipo de la Liga. «Tres años y después, a España», dijo Mino Raiola a Paul Pogba.
Durante el período de traspasos, los rumores sobre la posible llegada de Pogba al Barcelona se intensificaron. Su mala relación con José Mourinho es uno de los principales factores para que el campeón del mundo haya decidido salir del Manchester United, pero esta información asegura que el acuerdo estaba pactado: tres años en la Premier y después, a la Liga.
Lo último en Deportes
-
El Olympique de Marsella pide entrar en la Superliga tras llamar «campeonato de mierda» a la liga francesa
-
Claudia Bavel habla muy claro sobre sus chats íntimos con Joaquín y Casillas
-
Primera gran exhibición de Doncic con los Lakers: firma 32 puntos y rompe la maldición en Denver
-
Lamine pasa de decir que no pueden quejarse de los árbitros a cargar contra el colegiado de Las Palmas
-
Encuentran muerto en su casa a un futbolista de 36 años
Últimas noticias
-
Sánchez ‘corona’ a Montero como una «política limpia» pese a estar salpicada por el ‘caso Koldo’ y los ERE
-
Marlaska impartirá clases a los presos sobre los «cuidados de la piel» en la cárcel
-
Las familias pierden peso en las letras del Tesoro y los inversores extranjeros ganan terreno
-
Elecciones en Alemania 2025, en directo: votación, resultado y última hora
-
Detenido un hombre por intentar robar a una mujer violentamente en Palma