Puigdemont felicita a Piqué tras apoyar a los golpistas
Gerard Piqué ha recibido una felicitación especial tras sus incendiarias declaraciones tras el Clásico de la Copa del Rey. El golpista Carles Puigdemont escribió un mensaje en su cuenta de Twitter en la que agradeció a Piqué «el compromiso y el coraje» de sus palabras en zona mixta, cuando pidió menos tiempo para polemizar sobre el VAR y más para juzgar bien a los «presos políticos».
«Si en España dedicásemos menos tiempo al VAR y más al juicio de los presos políticos, que es super injusto, nos iría mejor», afirmó Piqué en la zona mixta del Santiago Bernabéu, tras un partido en el que el Barcelona firmó su pase a la final de la Copa del Rey con cierta polémica, derivada de un penalti de Semedo a Vinicius en la primera mitad.
Puigdemont utilizó un tuit que se hacía eco de las declaraciones de Piqué y añadió el siguiente mensaje, escrito en catalán. «Extraordinario. Gracias Gerard Piqué por el compromiso y por el coraje».
Extraordinari. Gràcies @3gerardpique pel compromís i pel coratge. https://t.co/K3pDGguYpW
— Carles Puigdemont (@KRLS) February 28, 2019
Lo último en Barcelona
-
Fermín recalca la obsesión del Barcelona con la Champions: «Tenemos ese sueño»
-
Lamine Yamal no descansa ni en Navidad: se pone a jugar al fútbol con niños en la playa de Dubái
-
El Barcelona dará de baja a Christensen para tener vía libre para fichar en enero
-
Operación central en el Barcelona: los defensas que tiene en su radar para enero
-
El Espanyol pondrá redes en los fondos de su estadio para evitar incidentes en el regreso de Joan García
Últimas noticias
-
Trump: «He ordenado atacar a la escoria terrorista de ISIS en Nigeria por perseguir a los cristianos»
-
ONCE hoy, jueves, 25 de diciembre de 2025: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 25 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 25 de diciembre de 2025
-
El Gobierno de Maduro libera a 71 detenidos en las protestas tras el fraude electoral de Venezuela en 2024