Las propuestas más surrealistas de los compromisarios a Florentino Pérez
Florentino Pérez escuchó atentamente a todos los socios compromisarios que decidieron subir al escenario del nuevo pabellón de baloncesto de Valdebebas para intervenir en la Asamblea General. Un momento siempre importante en el que los dueños del club dan su punto de vista al presidente. Aunque a veces las propuestas rozan la frikada.
A continuación, las propuestas mas inverosímiles de los compromisarios al presidente del Real Madrid.
1- Los jugadores de la cantera no pueden llevar pelo largo.
2- Los jugadores deberían hacer publicidad de Real Madrid TV en Twitter ya que son empleados.
3- Deberían echar a los compromisarios que no vengan a las asambleas.
4- Un compromisario no entiende el motivo por el que se le cobran 50 céntimos siendo socio al comprar una entrada por Internet.
5- Un socio pidió que se pusiera el himno de las mocitas antes del partido, ya que él se va cinco minutos antes de la conclusión y nunca lo escucha.
6- Una de las más cómicas fue el socio que subió al atril para asegurar que «Gento es presidente de honor gracias a Toñín el torero».
7- Un socio estaba indignado porque el nuevo Bernabéu parecerá un envoltorio de celofán.
Lo último en Deportes
-
Alineación posible del Barcelona contra el Levante hoy: Ferran sigue por delante de Lewandowski
-
Horario del Levante – FC Barcelona hoy: a qué hora es y dónde ver gratis en directo por TV y online en vivo y el partido de Liga
-
Horario del Atlético de Madrid – Elche hoy: a qué hora juega y dónde ver gratis por TV en directo y online en vivo el partido de Liga
-
Horario del GP de Hungría de MotoGP 2025 y dónde ver gratis la carrera en directo y en qué canal online por TV en vivo
-
Horario Alcaraz – Opelka, el partido del US Open: a qué hora juega y dónde ver gratis en directo por TV online en vivo
Últimas noticias
-
Aviso especial de la AEMET por la llegada de una DANA que va a dejar lluvias descomunales: no se salva nadie
-
Cortes de tráfico y calles cortadas en Colmenar Viejo por las fiestas 2025
-
Ni ventilador ni aire acondicionado: el sencillo truco casero para bajar la temperatura de casa sin gastar ni un euro
-
La Seguridad Social va a regalar años de cotización «por gracia» y así se puede conseguir
-
El Gobierno admite que los 7 nuevos aviones antiincendios no estarán todos operativos hasta «abril de 2031»