Las propuestas más surrealistas de los compromisarios a Florentino Pérez
Florentino Pérez escuchó atentamente a todos los socios compromisarios que decidieron subir al escenario del nuevo pabellón de baloncesto de Valdebebas para intervenir en la Asamblea General. Un momento siempre importante en el que los dueños del club dan su punto de vista al presidente. Aunque a veces las propuestas rozan la frikada.
A continuación, las propuestas mas inverosímiles de los compromisarios al presidente del Real Madrid.
1- Los jugadores de la cantera no pueden llevar pelo largo.
2- Los jugadores deberían hacer publicidad de Real Madrid TV en Twitter ya que son empleados.
3- Deberían echar a los compromisarios que no vengan a las asambleas.
4- Un compromisario no entiende el motivo por el que se le cobran 50 céntimos siendo socio al comprar una entrada por Internet.
5- Un socio pidió que se pusiera el himno de las mocitas antes del partido, ya que él se va cinco minutos antes de la conclusión y nunca lo escucha.
6- Una de las más cómicas fue el socio que subió al atril para asegurar que «Gento es presidente de honor gracias a Toñín el torero».
7- Un socio estaba indignado porque el nuevo Bernabéu parecerá un envoltorio de celofán.
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso apoya a Carlos Sainz para ser presidente de la FIA: «Es lo que el deporte necesita»
-
GP Emilia Romaña de F1 2025: horario, canal TV y dónde ver online y en directo gratis la Fórmula 1
-
El puro de Szczesny, la cerveza de Iñigo y Balde sin camiseta: la celebración del Barça en la Joan Gamper
-
Laporta ‘anuncia’ la renovación de Flick tras ganar la Liga con el Barcelona: «Continuará»
-
Monumental rajada del entrenador del Espanyol contra el Barça: «Al otro lado de la Diagonal…»
Últimas noticias
-
La conciliación de Revilla y Juan Carlos I acaba sin acuerdo y sin la presencia del Rey emérito
-
Fernando Alonso apoya a Carlos Sainz para ser presidente de la FIA: «Es lo que el deporte necesita»
-
GP Emilia Romaña de F1 2025: horario, canal TV y dónde ver online y en directo gratis la Fórmula 1
-
El puro de Szczesny, la cerveza de Iñigo y Balde sin camiseta: la celebración del Barça en la Joan Gamper
-
Ni pisos ni chalets: los okupas encuentran un nuevo objetivo y afecta cada vez a más personas