El profético tuit de Albelda en 2014 recuperado para sentenciar a Koeman
Las redes recuperan un tuit profético de David Albelda en 2014 en el que cargaba contra Koeman que ahora vuelve a sevir para desprestigiar al holandés
Ronald Koeman está en el centro de la diana. El Barcelona no levanta cabeza y el entrenador holandés no encuentra soluciones. Llegó en verano para poner orden en el vestuario y dar un giro de tuerca al equipo, pero ni una cosa ni otra, y los resultados no llegan. Las críticas hacia su figura crecen y su futuro empieza a estar en el aire aunque en Can Barça por ahora no piensen en un cambio de técnico.
En las redes sociales, siempre ácidas, han querido desprestigiar a Koeman de una manera muy peculiar y hasta sorprendente. Y es que algunos usuarios de Twitter han recuperado un tuit de David Albelda publicado en el año 2014 que más bien parece una profecía, pues se ha cumplido lo que dijo el exfutbolista sobre el entrenador holandés, con el que se enfrentó cuando ambos coincidieron en el Valencia.
Hoy veo a gente hablar de Koeman. Ojalá algún día entrene al Barcelona así se igualaría algo la liga.
— david (@dalbelda) January 9, 2014
Un Albelda que era capitán de aquel Valencia de Koeman, que incluso le llegó a apartar del equipo junto a otros pesos pesados del vestuario. Aquello no se lo perdonó nunca al técnico, al que llegó a llamar mentiroso públicamente: «Koeman ya mintió el primer día cuando nos lo dijo y después ha quedado demostrado que mintieron porque esto no es temporal y va mucho más allá, aunque no dicen la razón de esta decisión».
Temas:
- Ronald Koeman
Lo último en Barcelona
-
Regresa el Flick feliz: «Hemos dado un paso adelante, creo en mi equipo»
-
La locura con los peluches de la mascota del Barcelona: agotado en minutos y reventa a más de 70 euros
-
La «libertad» del Barcelona de la que habla Laporta: pagos a árbitros, cautelares del Gobierno…
-
Fermín López vuelve a entrenar con normalidad y apunta a viajar a Sevilla con el Barcelona
-
El Barcelona renueva al jugador predilecto de Flick: Eric García se queda hasta 2031
Últimas noticias
-
Madrid investiga la gestión del Hospital de Torrejón tras los audios del CEO: «Total y absoluto rechazo»
-
Marisa López (Gobierno de Murcia): «Se tolera mucho el fraude, empezando por el Gobierno que paga en efectivo»
-
Mercadona activa su modo solidario en Baleares: recauda 10.348 euros para los Bancos de Alimentos
-
Regresa el Flick feliz: «Hemos dado un paso adelante, creo en mi equipo»
-
‘Euphoria’: se confirma la fecha de estreno de la temporada 3 de la serie de HBO Max