El Pro Evolution Soccer se vuelve culé
El Pro Evolution Soccer se tiñe de azulgrana para su edición de 2017. El Barcelona ha firmado un acuerdo con KONAMI, productora del famoso videojuego de fútbol, que se volcará dedicando su portada a las principales estrellas culés, grandes protagonistas de la nueva entrega del producto estrella de la compañía japonesa.
Este nuevo patrocinio acordado para los próximos tres años está tasado en cinco millones de euros anuales, y las primeras consecuencias del acuerdo se pueden ver en el trailer oficial del videojuego, en el que se suceden distintas acciones virtuosas de los Neymar, Messi o Luis Suárez. El Pro Evolution Soccer solo contará, en un principio, con las licencias oficiales del Barcelona y el Atlético de Madrid, en España, y el Arsenal como representante de la Premier League.
«Es un partner estratégico que nos permitirá hacer llegar el FC Barcelona a los millones de usuarios de su juego», ha comentado Manel Arroyo, vicepresidente de marketing y comunicación del Barça, en la presentación del acuerdo entre el club azulgrana y KONAMI.
Temas:
- Fútbol Club Barcelona
Lo último en Deportes
-
Diogo Moreira reina en Portimao y roza el título de Moto2
-
La última del Barcelona con el Camp Nou: «Es la obra más importante en Europa ¡en los últimos 50 años!»
-
A qué hora es y dónde ver hoy el GP de Brasil gratis por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
A qué hora juega hoy el Celta – Barcelona y dónde ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
A qué hora es el GP de Portugal y dónde ver en directo por TV gratis y en vivo online la carrera de MotoGP 2025
Últimas noticias
-
Kiko Rivera confirma por primera vez lo que todos nos preguntábamos sobre Irene Rosales
-
Diogo Moreira reina en Portimao y roza el título de Moto2
-
Ya es oficial: el mejor cocinero de carne de caza en 2025 es de Ávila y su plato estrella fue «ciervo, bellota y trufa»
-
La última del Barcelona con el Camp Nou: «Es la obra más importante en Europa ¡en los últimos 50 años!»
-
A qué hora es y dónde ver hoy el GP de Brasil gratis por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo