El Pro Evolution Soccer se vuelve culé
El Pro Evolution Soccer se tiñe de azulgrana para su edición de 2017. El Barcelona ha firmado un acuerdo con KONAMI, productora del famoso videojuego de fútbol, que se volcará dedicando su portada a las principales estrellas culés, grandes protagonistas de la nueva entrega del producto estrella de la compañía japonesa.
Este nuevo patrocinio acordado para los próximos tres años está tasado en cinco millones de euros anuales, y las primeras consecuencias del acuerdo se pueden ver en el trailer oficial del videojuego, en el que se suceden distintas acciones virtuosas de los Neymar, Messi o Luis Suárez. El Pro Evolution Soccer solo contará, en un principio, con las licencias oficiales del Barcelona y el Atlético de Madrid, en España, y el Arsenal como representante de la Premier League.
«Es un partner estratégico que nos permitirá hacer llegar el FC Barcelona a los millones de usuarios de su juego», ha comentado Manel Arroyo, vicepresidente de marketing y comunicación del Barça, en la presentación del acuerdo entre el club azulgrana y KONAMI.
Temas:
- Fútbol Club Barcelona
Lo último en Deportes
-
Dembélé se lesiona con Francia y no jugará contra el Barcelona en Champions
-
Alineación de España contra Turquía: Carvajal entra por Porro
-
A qué hora es el partido entre Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver gratis por televisión en directo la final del US Open 2025 en vivo en vivo
-
Turquía – España: horario, cuándo se juega y dónde ver a la Selección gratis por TV en la clasificación para el Mundial 2026
-
Gigi Dall’Igna: «Estoy igual de contento por Marc que de preocupado por Pecco»
Últimas noticias
-
La costumbre en los bares de León que los turistas madrileños no entienden: siempre hay que explicárselo
-
Grecia lanza una gran rebaja de impuestos mientras Sánchez se enroca en la voracidad fiscal
-
Jim Jarmusch gana el León de Oro en el Festival de Venecia por ‘Father Mother Sister Brother’
-
Adiós a la Lotería de Navidad: las matemáticas revelan el sorteo que es mucho más fácil de ganar
-
Dembélé se lesiona con Francia y no jugará contra el Barcelona en Champions