El portavoz del PP en Andalucía culpa a Montero de la derrota del Betis: «Ganábamos 1-0 y salió ella…»
La vicepresidenta del Gobierno dio por hecha la victoria del Betis en el descanso de la final de la Conference
Las redes no tardaron en cargar contra María Jesús Montero acusándola de 'gafe' por la derrota bética
La gafada histórica de María Jesús Montero al Betis: «Venía a verles ganar y me voy a salir con la mía»
El portavoz del PP en el Parlamento de Andalucía, Toni Martín, ha culpado a María Jesús Montero de la dolorosa derrota por 1-4 que sufrió el Betis ante el Chelsea la noche de este miércoles en la final de la Conference League que se disputó en Breslavia.
Y es que la vicepresidenta del Gobierno dio por hecha la victoria verdiblanca cuando fue preguntada en el descanso de la gran final, momento en el cual los hombres de Manuel Pellegrini vencían 1-0 al conjunto inglés: «Venía a verles ganar y me voy a salir con la mía», aseguró Montero en los micrófonos de Movistar+.
María Jesús Montero: «Venía yo con el presentimiento de que el Betis iba a ganar y me voy a salir con la mía eh»
Lo grabé al descanso ganando el Betis 1-0 porque sabía que los gafaría 😂🤣#UECL #UECLfinal
— Joker Laporta 🃏 (@JokerLaporta) May 28, 2025
Ganábamos 1-0 al descanso y salió ella… pic.twitter.com/TcSbZOJxbf
— Toni Martín (@toni_miglesias) May 28, 2025
«El Betis y su afición han sido hoy embajadores de la grandeza de Andalucía en Europa. El Chelsea ha sido un rival digno y complicado en la final de la Conference League. Orgullosos de vosotros», escribió el presidente de la Junta, Juanma Moreno.
Por su parte, el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, también publicó un mensaje en las redes junto a una imagen que subió el conjunto verdiblanco: «Honor y pundonor. Gracias por defender el nombre de la ciudad por todo lo alto. Hoy y siempre, manque pierda».
Lo último en Deportes
-
Sale a la luz el verdadero motivo por el que Cristiano Ronaldo no fue al funeral de Diogo Jota
-
Aston Martin le cambia la cara a Mari Boya: victoria en Silverstone en una carrera suspendida por la lluvia
-
Lluvia de críticas a Luis Díaz por acudir a un evento en vez de al funeral de su compañero Diogo Jota
-
Aitana quiere ser titular ante Bélgica: «Estoy para 90 minutos y para más»
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: Fluminense-Chelsea y PSG-Real Madrid en semis
Últimas noticias
-
Sale a la luz el verdadero motivo por el que Cristiano Ronaldo no fue al funeral de Diogo Jota
-
40 años de abortos
-
Aston Martin le cambia la cara a Mari Boya: victoria en Silverstone en una carrera suspendida por la lluvia
-
Nuevo fin de semana de caos migratorio en Baleares con casi 100 inmigrantes ilegales rescatados
-
Texas abatida: desaparecidos, más de 50 muertos y un campamento de verano de niñas arrasado en las inundaciones