El portavoz del PP en Andalucía culpa a Montero de la derrota del Betis: «Ganábamos 1-0 y salió ella…»
La vicepresidenta del Gobierno dio por hecha la victoria del Betis en el descanso de la final de la Conference
Las redes no tardaron en cargar contra María Jesús Montero acusándola de 'gafe' por la derrota bética
La gafada histórica de María Jesús Montero al Betis: «Venía a verles ganar y me voy a salir con la mía»
El portavoz del PP en el Parlamento de Andalucía, Toni Martín, ha culpado a María Jesús Montero de la dolorosa derrota por 1-4 que sufrió el Betis ante el Chelsea la noche de este miércoles en la final de la Conference League que se disputó en Breslavia.
Y es que la vicepresidenta del Gobierno dio por hecha la victoria verdiblanca cuando fue preguntada en el descanso de la gran final, momento en el cual los hombres de Manuel Pellegrini vencían 1-0 al conjunto inglés: «Venía a verles ganar y me voy a salir con la mía», aseguró Montero en los micrófonos de Movistar+.
María Jesús Montero: «Venía yo con el presentimiento de que el Betis iba a ganar y me voy a salir con la mía eh»
Lo grabé al descanso ganando el Betis 1-0 porque sabía que los gafaría 😂🤣#UECL #UECLfinal
— Joker Laporta 🃏 (@JokerLaporta) May 28, 2025
Ganábamos 1-0 al descanso y salió ella… pic.twitter.com/TcSbZOJxbf
— Toni Martín (@toni_miglesias) May 28, 2025
«El Betis y su afición han sido hoy embajadores de la grandeza de Andalucía en Europa. El Chelsea ha sido un rival digno y complicado en la final de la Conference League. Orgullosos de vosotros», escribió el presidente de la Junta, Juanma Moreno.
Por su parte, el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, también publicó un mensaje en las redes junto a una imagen que subió el conjunto verdiblanco: «Honor y pundonor. Gracias por defender el nombre de la ciudad por todo lo alto. Hoy y siempre, manque pierda».
Lo último en Deportes
-
La Copa del Rey de baloncesto: fechas, cuadro, equipos, horario de todos los partidos…
-
El curioso apodo con el que vacilaban a Cubarsí por una lesión en el Barça: «Camarero del McDonald’s»
-
Colas kilométricas en Lidl por la prenda de moda que no te vas a quitar: se está agotando en minutos
-
Otro ex miembro del CTA desvela su relación con un presidente del Barça: «Tenía una empresa montada…»
-
Otra chapuza de Tebas con su fútbol de pago: la primera parte de un partido de Segunda no pudo verse
Últimas noticias
-
El Supremo se enfrenta al Constitucional y defiende su doctrina contra los ‘dedazos’ en la Fiscalía
-
Sánchez firma consigo mismo y rodeado de ministros la subida del SMI en pleno declive electoral
-
Detienen a un pirómano de 72 años por múltiples incendios en el Parque Natural de s’Albufera de Mallorca
-
Un hombre mata a su ex pareja en un centro de salud de Benicasim en el que trabajaba como enfermera
-
No es Noruega, pero lo parece: el embalse más bonito de España que todo el mundo compara con un fiordo