Pone los pelos de punta: así recibió la marea rojiblanca al autobús del Atlético en el Metropolitano
Miles de aficionados rojiblancos se congregaron en los aledaños al estadio del Atlético para recibir a los de Simeone
Sigue en directo el partido de Champions entre Atlético y Barcelona
Resultado Atlético de Madrid – Barcelona en directo
La cuesta que conecta la Plaza de Grecia con el estadio Metropolitano se llenó de convicciones. Todas en clave rojiblanca y verbalizadas en arenga al Atlético, que busca sellar el pase a semifinales de Champions. «La Liga de Campeones es mi obsesión». «Te quiero, Atleti». La afición del Atlético brindó un increíble recibimiento a su equipo en los aledaños del Metropolitano.
La carretera de acceso al feudo rojiblanco se convirtió en un infierno color rojo, como los días de las grandes citas. La del Atlético con el Barcelona, la cita por antonomasia en lo que va de curso. Esta es la sexta y última del curso. Se sentarán en la mesa del Metropolitano por un puesto en semifinales de Champions. Casi nada. Desde antes de las 19:00 horas, los alrededores del estadio se fueron tiñendo de rojiblanco.
Todo lo mencionado entre grandes medidas de seguridad que evitaban tanto las aglomeraciones como el colapso en la vía que nutre al barrio de San Blas. Varios furgones y antidisturbios de la Policía Nacional velaron por ello. Hubo bengalas, bufandas al aire, cánticos principalmente a favor del Atlético y también contra el Barcelona, por aquello de ser rivales.
Se creó un ambiente hipnótico, únicamente rasgado por los caballos de la Policía que escoltaban el autobús del Atlético. Sobre la carretera, el color rojo, y en el cielo, el humo de las bengalas y un cántico que se perdía en la noche. «Atleti, Atleti, Atlético de Madrid». La afición rojiblanca quiere la Champions. Ya ha marcado el primer gol.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Julián Álvarez da un paso hacia la amnistía: «Es cuestión de tiempo; está trabajando como el que más»
-
Simeone: «Tuvimos la suerte de empezar el partido con buen pie, pero fuimos mejores que el Manchester»
-
Barrios es el diablo del Atlético
-
Colosal: el Metropolitano recibe al Atlético con una bandera de España gigante y el lema «defended lo que amamos»
-
La Champions tampoco indulta a Julián Álvarez: el Metropolitano vuelve a dedicarle una sonora pitada
Últimas noticias
-
El Proyecto Zorzales inicia su séptima temporada con datos de más de 12.000 jornadas de caza
-
Rodri teme un error recurrente del Barcelona en la Champions: «Tenemos que vigilarlo mucho»
-
El Dacia Duster está bien pero BYD viene a reventar el mercado con su coche eléctrico con 1.008 km de autonomía y consumo de 11,5 kWh/100km
-
Las dos obras de Van Gogh y Cézanne que podrían superar los 260 millones de euros en la próxima subasta de Sotheby’s
-
Primer tráiler de ‘Narnia: El sobrino del mago’: Greta Gerwig y Netflix resucitan la magia de C.S. Lewis