Poli Díaz: «Todo el dinero que gané me lo han robado»
Poli Díaz, el ex boxeador y siete veces campeón de España en peso ligero y ocho veces campeón de Europa, afirma en una entrevista con Cake Minuesa que cuando aún estaba en acción ganó "muchísimo dinero". Tanto, comenta no sin ironía, que "podría enterrarte a ti y a tu compañero", aludiendo al reportero y su cámara.
Poli Díaz, el ex boxeador y siete veces campeón de España en peso ligero y ocho veces campeón de Europa, afirma en una entrevista con Cake Minuesa que cuando aún estaba en acción ganó «muchísimo dinero». Tanto, comenta no sin ironía, que «podría enterrarte a ti y a tu compañero», aludiendo al reportero y su cámara.
«Durmiendo y despierto he ganado dinero», señala. ¿Y dónde está todos ese dinero?, pregunta Minuesa a Díaz. «Todo me lo ha robado una persona, una sola persona, que no te voy a decir quién es. Pero lo puse a su nombre y se lo quedó», responde el ex boxeador.
Además, advierte en la entrevista con OKDIARIO, la prensa ha contado «demasiadas mentiras» sobre él, como por ejemplo, el hecho de que hayan afirmado que vive junto a «Las Barranquillas», uno de los principales mercados de la doga de España y de Madrid. «Eso está lejos de aquí, me he venido al campo porque no me gusta la ciudad, hay mucha contaminación», declara. «Se ha dicho que he estado en un psiquiátrico y tampoco es verdad, aunque no es malo estar en un psiquiátrico», asevera.
Con respecto al amaño de partidos de futbol, la nueva polémica deportiva de los últimos días que ha afectado a algunos futbolistas muy conocidos, Díaz afirma con rotundidad que en los encuentros futbolísticos «se compra a los árbitros, eso lo he visto yo, pero tampoco te voy a decir qué equipo».
Temas:
- Boxeo
Lo último en Deportes
-
El Rayo impide a la Comunidad de Madrid acceder al estadio para acometer los trabajos de reforma
-
El Barça espera a que Julián vuelva a apretar al Atlético para salir
-
La reflexión de Rafa Nadal sobre los jóvenes: «La mentalidad ha cambiado mucho, ahora no piensan en ahorrar»
-
Neymar anuncia su retirada de la selección brasileña: «Ya he hecho historia allí»
-
La oferta con la que Infantino espera convencer a las 211 Federaciones para vender el Mundial
Últimas noticias
-
Las recetas con atún más fáciles (y deliciosas) que tienes que preparar antes de que acabe la temporada
-
Olympia Beracasa, novia de Miguel Urdangarin, abre las puertas del Palacio de Marivent antes de la llegada de los Reyes
-
¿Cuál es el origen de la frase hecha «El último, que cierre»? Su historia tiene que ver con Felipe III y la ciudad de Burgos
-
El lema de vida de John Lennon: «La vida es lo que te pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes»
-
Las obras de una circunvalación en Cáceres sacan a la luz una calzada romana de la Via de la Plata que funcionó durante 19 siglos