El polémico motivo por el que Piqué ha bloqueado a Pipi Estrada
Gerard Piqué ha bloqueado en las redes sociales a Pipi Estrada
Ha salido a la luz el polémico motivo: sus recientes declaraciones
Piqué rompe su silencio y habla de la separación de Shakira
Pipi Estrada ha formado un lío tras desvelar en Sálvame hace unos días las tácticas que utilizan los futbolistas para ligar. El periodista asegura que las famosas que aparecen en televisión gustan mucho a los jugadores y cuenta cómo llegan a ellas después para conocerlas. «El mercurio del termómetro con las famosas se les pone muy rojo. Nunca dan la cara, utilizan a sus plebeyos» en redes sociales para contactar con las mujeres que les gustan.
«Cuando les interesa una mujer, por la razón que sea, les piden que intenten localizarla, hablar con ella y convencerla. Ellos nunca dan la cara», añade Pipi Estrada, que insistió en el «morbo» que despiertan en los deportistas las mujeres famosas que salen en la pequeña pantalla: «En un momento determinado les ponen muy cachondos». No dio nombres el periodista, pero la primera consecuencia ha sido el bloqueo de Gerard Piqué.
El colaborador ha sufrido ciertas represalias: «Las consecuencias que he tenido ha sido que me ha bloqueado uno de ellos» #yoveolsálvame https://t.co/Iu3Xkgkbik
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) July 28, 2022
“El que me ha bloqueado, que está pasando una época complicada es Gerard Piqué. No sé por qué se ha dado por aludido. Intuyo que porque la historia que yo cuento coincide en el tiempo con la de otro futbolista que celebra su cumpleaños en la Costa Azul y en el que hubo un ‘revoltijo’ importante”, finalizaba Pipi.
Temas:
- Gerard Piqué
- Pipi Estrada
Lo último en Deportes
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
-
Marcos Llorente se pronuncia sobre las fumigaciones: «Estos cielos no los he visto nunca y no es normal»
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami
Últimas noticias
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados
-
Lo que Marco Rubio le susurra al oído a Trump sobre la paz en Gaza: «Será necesario…»
-
ONCE hoy, miércoles, 8 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11