El polémico e inesperado mensaje de Ana Peleteiro sobre las personas trans y el deporte
Ana Peleteiro está dando mucho que hablar en las redes
Por unas polémicas e inesperadas palabras sobre las personas trans
Habla claro sobre su inclusión y el deporte profesional
Su confesión más dura tras ser madre
Ana Peleteiro ha vuelto a ser noticia por unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie y están dando mucho que hablar. Sus palabras han causado mucho revuelo en redes sociales por lo que ha dicho de las personas transexuales en relación con el deporte, concretamente con el profesional y refiriéndose al atletismo.
«En atletismo la mujer que más salta son 15 metros y pico y el hombre 18 metros y pico. Se deben abrir las puertas a las personas trans, pero en el deporte no profesional», dijo la gallega en una entrevista para El País. Peleteiro se caracteriza por decir siempre lo que piensa, y en este tema tampoco se ha escondido.
«Ser padre no es un derecho, pero tener una familia creo que sí debería serlo. La adopción en España es gratuita y un acto de bondad y amor absoluto» https://t.co/aJY3xthKLn
— S Moda (@smoda) June 25, 2023
Además, la saltadora se mojó sobre los ataques racistas a Vinicius en los estadios de España. «A un negro en un Bugatti nadie le trata mal. España es clasista, no racista». Unas declaraciones que salen a la luz justo cuando Ana Peleteiro ha sido noticia por volver a una gran competición internacional tras ser madre, consiguiendo un séptimo puesto en el Europeo seis meses después de dar a luz.
Una vez más no respondo a los trogloditas, simplemente os invito a leer la entrevista 🥰🌈 https://t.co/HYg9Dn9gbz
— ANA PELETEIRO BRIÓN (@apeleteirob) June 25, 2023
Temas:
- Ana Peleteiro
Lo último en Deportes
-
Davidovich es el emperador de Shanghái: remontada épica ante Jódar para derribar la última frontera del tenis español
-
Ángel Torres sigue desatado con el Getafe: «Sergio Ramos está en la lista de futuribles»
-
Debut histórico de Barcelona en el WEC: Toyota se proclama campeón del mundo tras seis horas de infarto
-
Problemas para el Barcelona en defensa: Eric García se perderá el Clásico por lesión y Koundé es duda
-
Hernández Hernández y Huerta de Aza, al frente del primer Congreso Nacional de Árbitros en España
Últimas noticias
-
Una joven de 20 años compra una casa por 9.000 € en el pueblo de su abuela en Cuenca y resulta que sólo reformar el tejado le cuesta más que la vivienda
-
Las expertas en limpieza lo aclaran: «Para quitar las manchas quemadas de la plancha mezcla dos cucharadas de bicarbonato con agua»
-
Palma activa la emergencia y prepara un refugio para las personas sin hogar ante la amenaza de inundaciones
-
Suspenden las clases en Mallorca, Ibiza y Formentera por el temporal de la dana Adam
-
La ola de violencia en Francia contagia a Italia y obliga a Meloni a convocar una reunión de urgencia