Ana Peleteiro y Benjamin ya son padres de su hija Lúa

Ana Peleteiro dio a luz a su hija Lúa el lunes y este martes ha presentado a la pequeña a todos su seguidores en redes sociales

La dura historia y los secretos de Benjamin Compaoré, el futuro marido de Ana Peleteiro

Ana Peleteiro comparte su pedida y se hace viral: ¡más de un millón de reproducciones!

Ana Peleteiro hija
Ana Peleteiro y Benjamin Compaoré, padres de su primera hija. (Instagram)

Ana Peleteiro y Benjamin Compaoré ya ha dado a luz a su primera hija. Era una cuestión de días, la atleta gallega venía anunciando en sus redes sociales que la pequeña Lúa ya estaba en camino. Finalmente fue este lunes 19 de diciembre cuando la medallista de bronce en Tokio 2020 dio a luz, y este martes ha presentado a su primogénita a todos sus seguidores.

«Ayer fue el día más duro y maravilloso a partes iguales de mi vida. Estamos disfrutando de Lúa al 100% pero quería daros las gracias a todos por la inmensa cantidad de mensajes que nos habéis enviado», aseguró Ana Peleteiro tras tener a su hija acompañando el mensaje de una instantánea de la deportista en el hospital con Lúa en brazos.

Ana Peleteiro
Ana Peleteiro presenta en redes a su hija Lúa. (Instagram)

La vida de la atleta española y su pareja ha cambiado por completo, comienza una nueva a la par que ilusionante etapa. Estas navidades serán muy especiales para la medallista olímpica y toda su familia después de dar a luz a su hija Lúa. Lo cierto es que pese al embarazo, Ana se ha mantenido en forma en todo momento. En sus redes ha compartido imágenes de ella haciendo ejercicio hasta semanas antes de tener a la recién nacida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias