Redes Sociales

Ana Peleteiro: la emotiva forma con la que ha confirmado su embarazo

Ana Peleteiro.
Ana Peleteiro y Benjamín Compaoré.

Ana Peleteiro está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. La vida sonríe a la deportista gallega, tanto a nivel profesional como personal. En los pasados Juegos Olímpicos celebrados en Tokio, la atleta hizo historia al conseguir la medalla de bronce en triple salto. Y ahora, acaba de anunciar que será madre por primera vez junto a su pareja, el atleta Benjamín Compaore.

«Vamos a ser papás, de un bebé precios@, que nacerá rodead@ de muchísima gente que lo va a amar y a cuidar. Estamos viviendo un sueño», escribió la deportista a través de su cuenta de Instagram junto a un emotivo vídeo, en el que comparten la noticia del embarazo con sus seres queridos.

Junto al vídeo, Ana Peleteiro ha escrito un texto en el que confiesa que se enamoró de su pareja, Benjamín Compaore, hace muchos años. No obstante, aquel no era su momento y cinco años después, la vida les volvió a unir.

El embarazo de joven llega ocho meses después de empezar su relación con el también deportista. Sin embargo, lo que no se sabía hasta ahora era que  se conocieron hace muchos años pero, aunque en ese momento no triunfó el amor, algo que se ocurrió cinco años después.

«Me enamoré de ti hace muchos años atrás, pero la vida decidió que no era nuestro momento. 5 años más tarde, lo volví a hacer, pero esta vez de una forma completamente diferente», empieza el texto compartido por Ana Peleteiro a través de su cuenta de Instagram.

«Meses después me enamoré de la forma en la que tratabas a tus hijas, en cómo te desvives por ser el mejor papá y del amor incondicional que tenías por ellas, sin dejar de ser el novio más bueno y atento del mundo. 8 meses más tarde de nuestra «segunda oportunidad» la vida nos sorprende con lo más bonito y con aquello que queremos y deseamos desde el primer día», termina el emotivo texto que acompaña al vídeo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias