Ya es padre de tres hijas

La dura historia y los secretos de Benjamin Compaoré, el futuro marido de Ana Peleteiro

La historia de Benjamín Compaoré, el prometido de Ana Peleteiro

El francés, padre de su futura hija, tiene un duro pasado a sus espaldas

Fue denunciado por su ex pareja y acusado de malos tratos

La pedida de mano más viral en mucho tiempo

Benjamin Compaoré
Benjamin Compaoré

Ana Peleteiro es más feliz que nunca. La atleta gallega está embarazada y será madre de su primera hija junto a su pareja, Benjamin Compaoré, que además hace unos días pidió matrimonio a la deportista española. La pareja lleva poco tiempo de relación, pero por los pasos que están dando queda claro que están de lo más enamorados y de que sueñan con un bonito futuro juntos.

La gallega ha encontrado su media naranja en Benjamin, también deportista. Su especialidad es la del triple salto y también cuenta con importantes logros en su palmarés, llegando a ser campeón de Europa en el año 2014. A sus 34 años, el galo también está enamorado hasta las trancas de Ana Peleteiro, con quien ha encontrado la estabilidad que necesitaba después de pasar unos años realmente difíciles. 

Y es que antes de empezar su romance con Ana Peleteiro, saltó a los titulares de la prensa francesa por un espinoso asunto que prefiere ni recordar. Su ex pareja y madre de sus tres hijas le denunció por malos tratos e incluso tuvo que ir a juicio. Estsa mujer aseguró a la Policía que sufrió violencia física, psicológica y verbal «desde el 26 de agosto de 2019 hasta el 23 de marzo de 2020», llegando a decir que le habría propinado una bofetada delante de sus hijas.

Fue Ana Peleteiro una vez ya salía con Benjamin quien se encargó de aclarar todo meses después, asegurando que el deportista no tenía ninguna causa pendiente con la justicia porque esa denuncia por presuntos malos tratos fue retirada pocas semanas después de ser interpuesta. «Eres el hombre más bueno, inteligente y respetuoso que conozco”, escribía la gallega sobre su novio en aquel momento para salir en su defensa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias