Una plantilla para soñar por todo
Hubo un tiempo, muy poco, por cierto, en el que los aficionados del Atlético de Madrid cayeron en el pesimismo. La ratificación del TAS de no permitir inscribir al club rojiblanco hasta enero de 2018, junto a los rumores que hablaban de la marcha de algunas de las estrellas del equipo, no auguraban una buena temporada para los colchoneros. Pero todo ha cambiado. Los mejores jugadores se han quedado, y en enero llegan Vitolo y Diego Costa, dos refuerzos de lujo para el tramo más importante del curso y para optar a todo.
El Atleti ha conseguido mantener a sus mejores jugadores. Pese a que muchos equipos se interesaron en verano en Griezmann, Oblak, Giménez o Saúl entre otros, el club consiguió retenerlos a todos. Y no sólo eso. Les ha mejorado su contrato con la intención de intentar mantenerlos en la plantilla durante varias temporadas más.
Este era el primer punto para no dejar de creer en un equipo que también veía como su máximo exponente, el Cholo Simeone, ampliaba su contrato. El técnico argentino sólo pedía dos refuerzos, y el Atlético de Madrid ya los tiene fichados. Aunque no puedan jugar hasta enero, Vitolo y Diego Costa ya son jugadores rojiblancos para las próximas temporadas.
Dos futbolistas de gran nivel que vienen a reforzar una plantilla fuerte, que ocupa la tercera plaza en Liga y que quiere pelear por todo. La Champions es el gran objetivo, el trofeo tan ansiado por los de Simeone que se le ha escapado cruelmente dos veces en los últimos años. Pero el objetivo es luchar de tú a tú a cualquier rival y optar a ganarlo todo.
Sin duda, a partir de enero, el plantel colchonero se verá reforzado con la llegada de Vitolo y Diego Costa. Estos dos futbolistas, con mentalidad ganadora y perfectos para la filosofía de Simeone, se unirán a los Griezmann, Saúl, Koke, Godín, Carrasco, Oblak y compañía. Junto a ellos también estarán jugadores como Lucas, Thomas o Correa, que han dado un paso al frente y han dejado grandes sensaciones en este inicio de temporada.
Además, existe la motivación del Wanda Metropolitano. Los jugadores quieren estrenar el nuevo estadio con un título. Por la Liga ya pelean. Terceros y partido importantísimo este sábado frente al Sevilla. El camino hacia la Champions ya ha comenzado dejando buenas sensaciones aunque no se pasó del 0-0 en el Olímpico de Roma. En Copa del Rey aún no se conoce al primer rival, pero sin duda también es un torneo que ilusiona.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Atlético-Real Sociedad: los tres puntos garantizan la Champions
-
Atlético de Madrid – Real Sociedad: hora, canal TV y dónde ver online en vivo el partido de Liga
-
El Atlético ingresará entre 12 y 15 millones por los conciertos de Bad Bunny
-
Un Atlético sin Julián….y con Griezmann en el banquillo
-
El Atlético repescará a Mouriño y descartará a Lenglet
Últimas noticias
-
Miles de españoles se manifiestan en Colón contra Sánchez: «Hay que llevarlo a los tribunales»
-
El PP exige la dimisión de Sánchez y convocar elecciones: «Cuando se abran las urnas, será pasado»
-
Detenido un menor por apuñalar a un joven para robarle la bicicleta en el Parc de Ses Estacions
-
Quartararo destroza el récord de la pista para arrebatarle la pole a Márquez en Le Mans
-
Ni limón ni vinagre: el truco más sencillo de los profesionales para eliminar la cal de los grifos al momento