Piqué se marchó lesionado y entre lágrimas tras doblarse la rodilla
Gerard Piqué abandonó el duelo que midió a Atlético y Barcelona lesionado y entre lágrimas después de que se le torciese la rodilla en una acción con Correa
Gerard Piqué abandonó el duelo que midió a Atlético y Barcelona lesionado y entre lágrimas. El central azulgrana se dobló la rodilla hacia dentro tras caerle Correa encima. Inmediatamente todos, incluido el jugador, se dieron cuenta de que la dolencia era para preocuparse.
El catalán abandonó por su propio pie el césped, aunque ayudado por los servicios médicos del Barcelona. Una vez llegó a la banda, rompió a llorar, siendo consciente de que la lesión podía ser muy grave. En las próximas horas se conocerá el alcance de la dolencia, aunque no tiene buena pinta.
Lo último en Barcelona
-
Flick confirma las molestias de Rodri en el gemelo a cinco días del Atlético – Barcelona
-
El gesto humano de Raphinha con la memoria de Jesús de Miguel: «No es día para hablar de fútbol»
-
Un regalo para el Barcelona
-
Visita real al Camp Nou: Laporta recibe a Guillermo de Gales y al príncipe Jorge
-
El himno de la Champions no sonó en los campos españoles en homenaje a Jesús de Miguel y a la tragedia de Urda
Últimas noticias
-
Tragedia en el fútbol español: muere el jugador del Tenerife Jesús de Miguel tras una patada del portero del Andorra
-
Desternillante momento de Chiqui al ser preguntada por ‘La bola negra’: «No sé qué es eso»
-
Puente usa un chiste de Forges para ponerse una medalla por dimitir y se olvida de las víctimas
-
La reacción en ‘Horizonte’ ante la dimisión de Óscar Puente: «Toda España estaba deseando una decisión»
-
Sánchez ‘se apropia’ del Reina Sofía y del Guernica para otra soflama política electoral: «Dijimos ‘no a la guerra’»