Pillan a Fernando Alonso haciendo la mudanza a Aston Martin
Alonso se despide con recado: «El motor… una vez más»
No podía acabar de otra manera: el Alpine deja tirado a Fernando Alonso en su última carrera
Ni un segundo ha tardado Fernando Alonso en salir corriendo de Alpine rumbo a su nuevo equipo. Nada más terminar el Gran Premio de Abu Dhabi, prueba final del Mundial de Fórmula 1, el piloto español, todavía vestido con la ropa oficial de la escudería francesa, hizo acto de aparición en el ‘hospitality’ de Aston Martin dentro del propio circuito de Yas Marina. No hay tiempo que perder.
El fichaje de Fernando Alonso por el equipo británico se anunció en agosto y durante las últimas semanas, harto de los diversos problemas de averías en su monoplaza, el asturiano ya no escondía sus sentimientos: estaba deseando finalizar cuanto antes su etapa en Alpine e iniciar una nueva aventura, probablemente la última de su carrera en la Fórmula 1.
Este lunes, Alonso vivirá su primer día como piloto de Aston Martin con las pruebas para construirle el asiento de su nuevo coche. Un día más tarde, se subirá por primera vez al coche verde en el test de Abu Dhabi. Será la confirmación definitiva de que la pesadilla con Alpine ha tocado a su fin.
Lo último en Deportes
-
Etapa 15 del Tour de Francia 2026 hoy, domingo 19 de julio de Champagnole a Plateau de Solaison: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Pogacar completa su póker de victorias en Le Markstein
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Bélgica de F1 2026 tras la clasificación en Spa
-
Antonelli termina con la igualdad y vuela hacia la pole en Spa con Sainz decimocuarto y Alonso último
-
Fernando Alonso es penalizado en el GP de Bélgica y saldrá último
Últimas noticias
-
España – Argentina, en directo | Final del Mundial 2026 en vivo online: horarios, alineaciones, cuántos mundiales tiene la selección, árbitro y última hora del partido
-
Kroos se moja con la final del Mundial: «Si España hace el 1-0, a Argentina le caerán tres o cuatro»
-
Cataluña pone en marcha una ley para multar con 900.000 € a grafiteros y vándalos en los trenes
-
La españolidad desborda Hispanoamérica ante la final del Mundial: «España es mi madre patria»
-
Bankinter, BBVA y Sabadell desatan la guerra por el dinero: hasta 3.100 euros por domiciliar la nómina