Mundial 2018 Rusia

Mundial Rusia 2018: Perú – Dinamarca, en directo

Sigue en directo el partido del Mundial de Rusia de Perú contra Dinamarca

Las selecciones de Perú y Dinamarca se enfrentaran este sábado a las 18 horas en el Mordovia Arena de Saransk en un día histórico para el cuadro peruano, ya que vuelven a un Mundial 36 años después. El combinado que dirige Ricardo Gareca no disputaba una Copa del Mundo desde la de España 1982, de ahí la locura que se desató en el país tras ganar a Nueva Zelanda. Por su parte, el conjunto danés se perdió la cita de Brasil 2014.

Ambos equipos son novedad en esta fase final del Mundial y sueñan con empezar con un triunfo en esta nueva era. Perú está de celebración porque finalmente podrán contar con el delantero Paolo Guerrero, después de que el Tribunal Federal de Rusia le haya suspendido de manera provisional la sanción de 14 meses que le había impuesto por la FIFA por dar positivo por dopaje.

Sin embargo, todo apunta a que el delantero será suplente mientras la gran amenaza de la blanquirroja Jefferson Farfán estará en la punta de ataque. Los tres puntos les ayudaría a dar un paso de gigante hacia los octavos de final de la competición, sobre todo teniendo en cuenta que Francia parte como favorita para ocupar la primera plaza del grupo C.

Las dos selecciones disputarán el quinto Mundial de su historia, después de haber superado la repesca. En Dinamarca se aferran a su estrella Christian Eriksen, que será el encargado de liderar el juego de los suyos, mientras que bajo los palos contarán con Kasper Schmeichel, portero del Leicester City de la Premier League. A priori el cuadro danés es ligeramente favorito para sumar los tres puntos en su debut en la Copa del Mundo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias