Liga Santander

Pere Pons escribe una triste carta tras el descenso virtual del Girona

Confirmado el descenso virtual del Girona, Pere Pons ha dado la cara en las redes sociales, donde ha dedicado unas palabras a la afición.

Pere Pons y Granell
Pere Pons consuela a Granell tras confirmarse el descenso virtual del Girona (@Ppons17)

Un día después de que el conjunto catalán cayera en Montilivi por 1-2 frente al Levante, el centrocampista de 26 años ha compartido una carta a través de sus redes sociales. En ella, Pere Pons afirma que harán todo lo que esté en sus manos por devolver al Girona a Primera División, categoría en la que ha permanecido durante dos temporadas.

La carta de Pere Pons a la afición del Girona

Ayer fue un día duro y triste. Hemos hecho un tramo final desastroso y nos hemos metido en el pozo, en la mierda. Quiero transmitir que des de dentro he visto grandes profesionales aceptando el reto y entendiendo que lucharíamos hasta el final por orgullo, respeto y por estima a este club.

Somos gente sufridora des de siempre, pero una vez más recibimos un enorme palo, una lección de vida importante. Pese a ello, y cuando el árbitro pita el final y levantamos la cabeza, gran parte de la afición está allí, en pies y aplaudiendo. Mis respetos de todo corazón.

Si estamos en Segunda es por los errores de todos, me pongo al frente, como uno de los capitanes y acepto las críticas para curtirme y hacerme mejor jugador y persona.

Ánimos a todos los gerundenses y el año que viene que cada uno hace todo lo que esté en sus manos para devolver al Girona a la máxima categoría, que es donde merece estar. Mis disculpas.

Eusebio también pidió perdón entre lágrimas

El entrenador del Girona también pidió perdón públicamente en la rueda de prensa que ofreció tras el partido ante el Levante, donde se le vio visiblemente emocionado. "Momento difícil en el que lo primero que quiero hacer es asumir mi responsabilidad. Tengo una gran responsabilidad de todo. Llegué con una ilusión enorme de dar continuidad a todo lo que habían hecho estos chicos. He trabajado durante todo el año con la confianza de que lo íbamos a conseguir, pero no ha sido así. Les he fallado, he fallado al club en la confianza que depositó en mí y en estos momentos lo último que me queda es asumir mi responsabilidad y pedir perdón a la gente que ha creído en mí. No he sido capaz de darles lo que esperaban. Perdón a la dirección deportiva, a los dueños, a los jugadores, a todos los empleados que se han dejado el alma por este club… Perdón a la afición y a todos los que queréis al Girona. Perdón a la ciudad, a la provincia y a todos los simpatizantes. Hemos hecho muchas cosas para merecerlo y si no lo hemos conseguido es porque hemos fallado", fueron las palabras de Eusebio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias