Pere Milla explota tras la no expulsión de Kessié: «No entiendo nada»
Pere Milla explotó en redes sociales tras la no expulsión de Kessié por doble amarilla, tras un codazo en el minuto 27
Sigue el Barcelona-Elche, en directo
Pere Milla explotó con el escándalo arbitral en el Camp Nou. El jugador del Elche, lesionado, se pronunció en redes sociales tras perdonarle Muñiz Ruiz la segunda amarilla a Kessié. El atacante del conjunto franjiverde no dudó en señalar su malestar con la actuación del colegiado sobre el césped, ni la de González González desde el VAR.
No entiendo nada
— Pere Milla (@PereMilla7) September 17, 2022
Repito NO ENTIENDO NADA
— Pere Milla (@PereMilla7) September 17, 2022
Lo último en Barcelona
-
Flick confirma las salidas de Roony, Casadó y Araujo del Barcelona: «No fue fácil para mí…»
-
El Barcelona pierde ante el Udinese en el último minuto y se marcha de Italia sin trofeo veraniego
-
El Barcelona tumba al Nottingham con un gol sobre la bocina de Raphinha de penalti
-
El Barcelona cambia el amistoso cancelado en Marruecos por uno en Suiza
-
La prensa inglesa se burla del Barcelona por su primera oferta por Rodri: «Métetelos por donde te quepa»
Últimas noticias
-
Manuel Manzano, veterinario, sobre los gatos: «Para ganarte su amor tienes que aprender a ignorarlo y respetar su espacio»
-
Los chiringuitos de Cádiz que están entre los mejores de España en 2026: estos son los locales que han conquistado a los expertos
-
Condiciones cambiantes en Andalucía: sol, nubes y tormentas con AEMET como referencia
-
Cielo variable y temperaturas elevadas en Barcelona según AEMET
-
Proverbio árabe del día: «Las cosas no valen por el tiempo que duran, sino por las huellas que dejan»