Pere Milla explota tras la no expulsión de Kessié: «No entiendo nada»
Pere Milla explotó en redes sociales tras la no expulsión de Kessié por doble amarilla, tras un codazo en el minuto 27
Sigue el Barcelona-Elche, en directo
Pere Milla explotó con el escándalo arbitral en el Camp Nou. El jugador del Elche, lesionado, se pronunció en redes sociales tras perdonarle Muñiz Ruiz la segunda amarilla a Kessié. El atacante del conjunto franjiverde no dudó en señalar su malestar con la actuación del colegiado sobre el césped, ni la de González González desde el VAR.
No entiendo nada
— Pere Milla (@PereMilla7) September 17, 2022
Repito NO ENTIENDO NADA
— Pere Milla (@PereMilla7) September 17, 2022
Lo último en Barcelona
-
Laporta cabrea a los socios que fueron a Montjuic tres años y ahora no tienen prioridad para el Camp Nou
-
El Barça, abocado a pagar 10 millones extra por el traspaso de Gordon por los variables ‘facilones’
-
La esposa de Raphinha niega que estén arruinados: «Me parece absurdo»
-
Guerra abierta entre Atlético de Madrid y Barcelona
-
Gil Marín va con todo contra el Barcelona: «Nos faltan al respeto, creen que somos débiles o estúpidos»
Últimas noticias
-
Exteriores confirma que hay dos españoles muertos y 80 desaparecidos en los terremotos de Venezuela
-
Entradas Mad Cool 2026: cómo comprarlas, dónde se venden, precios y cómo hacerse socio
-
¿De verdad sirve reciclar el plástico? El gran mito que llevamos años creyendo, a debate
-
AEMET prevé cielo nublado y chubascos ocasionales en Bilbao con viento flojo durante el día
-
Carlos III revela por primera vez cuánto paga en impuestos: más de 35 millones de euros