Pelé, ingresado en un hospital tras sufrir un colapso
La leyenda del fútbol brasileño Pelé fue ingresada en un hospital después de sufrir un colapso severo en su hogar, fruto del agotamiento. Según informan medios británicos, el ex delantero de 77 años se desvaneció en su propia casa por cansancio y tuvo que cancelar una cena de homenaje que le iban a dar en Londres la prestigiosa FWA (Football Writers Asociation).
No es el primer susto que da Pelé en los últimos años, en sus últimos actos ya se le ha visto caminar con andador y en dificultades. De hecho, se perdió la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde tenía un papel capital.
La FWA emitió un comunicado al respecto con la última hora de salud del tricampeón del mundo con Brasil:
«En las primeras horas de la mañana del jueves, Pelé sufrió un colapsó y fue llevado al hospital en Brasil, donde se ha sometido a una serie de pruebas que parecen apuntar a un agotamiento severo. Permanece sedado mientras los doctores monitorizan su recuperación. Afortunadamente, no hay ninguna alerta de algo más serio que el agotamiento y todos en la Asociación de Escritores de Fútbol le desean a Pelé una recuperación rápida y total
«Su situación médica le impide viajar a Londres para la noche de homenaje a la Asociación de Escritores de Fútbol el domingo por la noche en The Savoy. Pero después de las conversaciones con Pelé y su equipo, él ha insistido en que el evento continúe, sobre todo porque muchos de los amigos de Pelé están viajando desde el exterior para estar con nosotros el domingo».
Lo último en Deportes
-
Cuánto dinero ha ganado Bad Bunny por su actuación en el descanso de la Super Bowl 2026
-
Cañizares señala el cambio mental de Lamine Yamal: «Se dio cuenta de que no era el camino»
-
Aranzazu Osoro, jugadora profesional de pádel: «Sería absurdo compararme con un hombre»
-
Rafa Yuste asume los mandos del Barcelona como presidente interino hasta el 1 de julio
-
La gran polémica de la Super Bowl: Serena Williams promociona pincharse para adelgazar
Últimas noticias
-
Feijóo dice que los resultados llaman al pacto del PP con Vox en Aragón: «Debemos entendernos»
-
Bernabé defiende a Alegría tras su debacle en Aragón: «Más pronto que tarde será la presidenta»
-
La alta velocidad no funciona: 1 de cada 2 trenes de Renfe ya no llega puntual
-
Se agotan los nombres de borrascas y DANAS: la AEMET advierte que ya vamos por la letra ‘M’
-
La alianza entre agricultores y cazadores revive los olivares: aumenta su biodiversidad un 270%