Pelé, aislado por su familia para evitar el coronavirus
Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, se encuentra aislado voluntariamente por su familia por el brote de coronavirus. Pese a que en Brasil no hay cuarentena y apenas se han tomado medidas contra la pandemia, los seres cercanos al futbolista han decidido aislarle por el peligro de contagio.
La enfermedad alcanza una letalidad superior al 15% a esas edades y la familia ha decidido cortar por lo sano con Pelé, quien ya posee patologías previas por diversas operaciones y enfermedades vividas en los últimos años, tales como insuficiencias renales o problemas de corazón.
Ha sido el mismo Pelé el encargado de desvelar su estado de salud en una nota en redes. «Estoy bien. Tengo mis días buenos y mis días malos. Eso es normal para la gente de mi edad», dijo. El futbolista ha decidido refugiarse en su chalet en Guaruja, en el estado de Sao Paulo.
Pelé es considerado por muchos el mejor futbolista de todos los tiempos al ser capaz de ganar tres Mundiales con la selección de Brasil y anotar más de 1.000 goles a lo largo de su extensa carrera deportiva. El futbolista, como es lógico, ha cancelado todos sus eventos públicos.
Temas:
- Coronavirus
- Pelé
Lo último en Deportes
-
¿Por qué hay liga entre semana y qué partidos se juegan?
-
Soy senderista y éstos son los calcetines de Decathlon que mejor se adaptan a mi pie: no rozan y están al 50%
-
GP Emilia Romaña de F1 2025: hora, canal TV y dónde ver online gratis la Fórmula 1
-
Ayuso da la primera vuelta al MADRING con Carlos Sainz: «He tenido que cerrar los ojos»
-
La contrapalanca que Trump le ha hecho al Barça: un 20% de sus ingresos en peligro
Últimas noticias
-
Frank Cuesta reconoce que no tiene cáncer y que compró todos sus animales: «Se me ha ido de las manos»
-
Chanel Terrero confiesa lo que ocurrió tras ‘Eurovisión’: «Me obligaban a hacer cosas que no quería»
-
Mezcla estos tres ingredientes en un difusor y tu casa olerá de maravilla
-
Fundación Mapfre premia tres grandes proyectos internacionales de innovación social
-
Feijóo endurecerá las primarias del PP para elegir sólo entre los mejores: «No puede ser una barra libre»