¿La peineta al himno en la Eurocopa también fue una casualidad o un mal entendido?
Mientras el revuelto por el ‘corte de mangas’ de Piqué en el partido contra Albania sigue coleando, cabe recordar que no es la primera polémica en la que el central se ve envuelto en las últimas fechas con la Selección.
Sólo hace falta remontarse a la pasada Eurocopa. Tercer partido de la fase de grupos contra Croacia. Mientras sonaba el himno de España, las cámaras de televisión captaron al central del Barcelona cambiando la postura de su mano. De un puño cerrado pasó a estirar el dedo corazón convirtiendo el gesto en una peineta casualmente justo cuando pasaba la cámara de televisión al lado de su mano.
Tras el choque, Piqué argumentó que se estaba «crujiendo los dedos». Una excusa, que como la de la mangas recortadas no terminó de convencer. De una forma u otra, el central siempre está en el ojo del huracán.
Ahora, tras haberse quitado la bandera española de la manga de la camiseta, el central asegura que dejará la Selección después del Mundial de Rusia 2018. El jugador de 29 años aseguró ante los periodistas que “lo tengo muy meditado” y que su idea de retirarse de España no es fruto de un “calentón” por la nueva polémica.
Lo último en Deportes
-
Guardiola sobre su salida del Manchester City: «Tengo que hablar primero con mi presidente…»
-
El City pincha en Bournemouth y el Arsenal se proclama campeón de la Premier League 22 años después
-
Cazan a Lamine Yamal con la influencer Inés García paseando de la mano por Grecia
-
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta
-
Cuándo es el Friburgo – Aston Villa: a qué hora empieza la final de la Europa League y dónde ver por TV gratis en directo
Últimas noticias
-
La alcaldesa comunista de Rivas premia a la tránsfuga de Vox con 1.500 € más de sueldo por romper la oposición
-
Sabían que era ilegal: el socio de Zapatero borraba los mensajes para no dejar rastro de la trama corrupta
-
Julio Martínez Martínez tras conocer la imputación de Zapatero: «Estoy fuertemente impactado por la noticia»
-
Paguita a los menas: populismo barato a costa del contribuyente
-
El Gobierno dispara un 67% el gasto en importaciones de tomate marroquí mientras que las del Sáhara ni aparecen