Pedro Rocha saludó a los internacionales en Las Rozas
Pedro Rocha, así es el hombre que se ha consolidado como jefe de la Federación
Pedro Rocha asume la presidencia de la RFEF tras la suspensión de la FIFA a Rubiales
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Pedro Rocha, recibió a los jugadores de la Selección en la residencia de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El mandatario saludó a los 24 futbolistas citados por Luis de la Fuente y ha compartido mesa con ellos durante la primera comida de esta concentración.
En el encuentro, Rocha quiso trasladar un mensaje de apoyo y unidad al combinado nacional y al cuerpo técnico y les ha emplazado a trabajar duro con vistas a los exigentes compromisos de esta ventana de septiembre, valederos para la fase de clasificación para la Eurocopa de 2024 que celebrará en Alemania. España jugará el viernes 8 en Tiflis ante Georgia y el martes 12 recibe, en el Nuevo Los Cármenes de Granada, a Chipre.
Luis de la Fuente y los 24 jugadores convocados para los encuentros frente a Georgia y Chipre se concentraron durante la mañana del lunes con sus compañeros en la Ciudad del Fútbol. Lamine Yamal, el joven jugador de 16 del Barcelona, fue uno de los principales protagonistas.
En la tarde del lunes, a partir de las 19:00 horas, se ejercitarán en el campo principal de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde podrán asistir aficionados. Jugadores y cuerpo técnico seguirán trabajando en las instalaciones federativas hasta este miércoles 6 de septiembre, fecha del viaje hacia Tiflis, donde Georgia recibirá el viernes 8 a España en el primero de los dos encuentros previstos en esta ventana de encuentros internacionales.
Lo último en Deportes
-
Muere un entrenador personal e influencer de 30 años tras un arriesgado reto para promocionar su método
-
El tándem de la final de la Copa del Rey arbitrará el Barcelona-Atlético de Madrid de Liga
-
Pillan a Gary Lineker con una chica muy joven en México y el ex futbolista habla claro
-
Antony la lía en el derbi: se encara con la afición del Sevilla y le lanzan objetos
-
Marruecos insiste a la FIFA para tener la final del Mundial 2030: «Hemos mejorado en nuestro país»
Últimas noticias
-
Muere un entrenador personal e influencer de 30 años tras un arriesgado reto para promocionar su método
-
CAEB y Banco Sabadell renuevan su colaboración y su apuesta por el bienestar empresarial
-
Iberia cancela todos sus vuelos con Venezuela hasta el 31 de diciembre
-
Abascal baraja llevar al juez la entrevista de Koldo con las revelaciones sobre Begoña Gómez y Air Europa
-
Los mejores colchones del 2025: análisis y características