Pedri: «Es un partido engañoso, nos lo podíamos haber llevado»
El Barça no sale vivo de la casa del terror
Así hemos vivido en directo el partido entre Barcelona y Bayern de la Champions
El barcelonista Pedri ha lamentado la derrota ante el Bayern en la segunda jornada de la Champions y la ha atribuido más a errores propios que a méritos del equipo alemán. Además, ha preferido evitar la polémica con el posible penalti no pitado sobre Ousmane Dembélé.
Partido engañoso
«Es un partido engañoso. En la primera parte tuvimos muchísimas ocasiones y al final cuando perdonas tanto contra un equipo así lo acabas pagando».
Errores propios
«Cuando no marcas y ellos se ponen por delante es difícil. Ellos aprietan mucho. Quedan muchos partidos para darle la vuelta a esto. Son errores nuestros, en un corner nos marcan un gol y debemos mejorar. Competimos muchísimo y nos podíamos haber llevado el partido. Tenemos que seguir así».
Posible penalti sobre Dembélé
«No lo he visto bien, pero si el árbitro y el VAR han considerado que no es penalti, pues no lo será», dijo en los micrófonos de Movistar+.
Lo último en Barcelona
-
El Ayuntamiento de Barcelona considera muy improbable el regreso al Camp Nou en un mes
-
Araujo anticipa su regreso al Barça y descarta su salida: «Por mí sigo»
-
El extraño amistoso que el Barça planea en Libia: el Ministerio de Exteriores recomienda no ir
-
El desastre del Barça a un mes del Gamper: todas las cosas que le faltan al Camp Nou
-
Acusan a Tebas de torpedear el fichaje de Nico Williams con el Barça tras revelar información confidencial
Últimas noticias
-
Pablo Motos se pronuncia sobre la ‘guerra’ con David Broncano: «Ha habido pelea»
-
La foto de la legislatura: Santos Cerdán, ex mano derecha de Sánchez, cazado en prisión por OKDIARIO
-
Alerta por lluvias de la AEMET: llega una fuerte DANA que se asoma en España y va a afectar a estas zonas
-
Adiós a las llamadas de spam para siempre: esto es lo que debes hacer para cambiarlo
-
Trump anuncia aranceles del 50 % a Brasil por el juicio contra Bolsonaro por intento de golpe de Estado