Champions League

Resultado Bayern vs Barça: resumen y goles del partido de la Champions League, en directo

  • Actualizar
  • El Barcelona cayó derrotado por 2-0 frente al Bayern de Múnich en el Allianz Arena en el partido correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League. Robert Lewandowski perdonó en el primer acto y los alemanes no lo hicieron en el segundo acto. Los goles de Lucas Hernández y Leroy Sané acabaron condenando al cuadro de Xavi Hernández, que continúa con su mala racha ante los bávaros. Así te hemos contando en OKDIARIO en directo y en vivo online todo lo que ha ocurrido en este apasionante Bayern de Múnich – Barcelona. 

    Bayern – Barcelona: resumen, resultado y goles

    ¡Final!

    Suena el pitido final y esto se ha acabado. El Bayern gana 2-0 a un Barça que mereció más, por lo menos por lo hecho en la primera mitad.

    Minuto 90+3

    Nuevo córner para el Barça. Lucas Hernández necesitó que le atendiesen porque se lesionó. El saque de esquina lo puso en el área Marcos Alonso y el remate de Araújo fue a las manos de Neuer.

    Minuto 90+2

    Ahora el disparo defectuoso fue de Tel, que no consiguió ponerla donde la quería y sí 20 metros más lejos.

    Minuto 90+1

    Disparo de Ansu Fati colocado que se va muy alto.

    Minuto 90

    El cuarto árbitro muestra el cartelón y se añaden tres minutos al choque.

    Minuto 90

    Pase en largo para Ferra, pero estaba en fuera de juego.

    Minuto 88

    Saque de esquina a favor del Bayern de Múnich y lo aguantan en la esquina para dejar que pase el tiempo.

    Minuto 87

    ¡Uyy! Disparo cruzado de Ferran que acaba en córner porque la tocó Kimmich. El saque de esquina fue despejado por Gravenberch.

    Minuto 86

    Defiende el Bayern con todo el equipo en su propio campo mientras el Barça la mueve sin encontrar espacios.

    Minuto 85

    Centro de Ansu Fati que dejó pasar Pedri pero no tenía a nadie que llegase por detrás para rematar.

    Minuto 84

    Posesión larga del Bayern mareando a los futbolistas del Barça que la termina Lewandowski cometiendo falta sobre Upamecano.

    Minuto 82

    Sigue presionando el Bayern para evitar que el Barça se sienta cómodo sobre el verde y pueda crear ocasiones con las que poder meterse en el partido.

    Minuto 80

    Más cambios, dos en el Bayern de Múnich. Se va Sané y Musiala y entran por ellos Mathys Tel y Gravenberch. En el Barça se van Busquets y Dembélé y entran Kessié y Ansu Fati.

    Minuto 78

    Falta peligrosa a favor del Barcelona. Se colocaron Marcos Alonso y Lewandowski y ganó el polaco. Su disparo se estrelló en la barrera y el centro posterior de Marcos Alonso fue a Eric García, pero estaba en fuera de juego.

    Minuto 77

    Ahora sí le salió bien el pase a Pedri, pero Lewandowski se encontró con una marca férrea de Lucas Hernández, que acabó arrebatándole el cuero.

    Minuto 75

    Buscó Pedri a Lewandowski con un pase muy complicado que cortó la defensa del Bayern de Múnich.

    Minuto 74

    Amarilla para Kimmich por agarrar a Frenkie de Jong cuando iniciaba un contragolpe.

    Minuto 73

    Pasan los minutos y al Barça parece que le está costando ahora un poco más.

    Minuto 70

    En el Barça también hay movimiento y es Christensen el que deja el campo para que entre Eric García por el danés.

    Minuto 70

    Nuevo cambio en el Bayern de Múnich. Nagelsmann mete a Gnabry y se marcha Sadio Mané, que no consigue mostrar la calidad con la que nos deslumbró en el Liverpool.

    Minuto 69

    Intentó llevarse Thomas Müller ahora su gol, pero su disparo se fue muy alto.

    Minuto 68

    Buena salida del Bayern de Múnich que terminó con Goretzka disparando desde fuera del área y Christensen bloqueando el chut. A la contra Dembélé superó a varios rivales pero su pase final a Pedri no fue bueno y llegó Upamecano al cruce.

    Minuto 66

    Pase al hueco de Frenkie de Jong buscando a Lewandowski, pero Robert tenía la oposición de Upamecano y no se pudo sacar un disparo fuerte con el que batir a Neuer.

    Minuto 64

    Centro que remata por encima del travesaño Ferran Torres. Parece que está reaccionado el conjunto que dirige Xavi Hernández.

    Minuto 63

    ¡¡Al paloooo!! Vaya jugadón entre Lewandowski y Pedri, una pared preciosa que terminó con el canario estrellando el balón en el poste. Hubiera sido un auténtico golazo. Con qué facilidad se entiende el ex de Las Palmas con sus compañeros.

    Minuto 62

    Intentó sorprender Goretzka con un disparo desde su casa, pero el balón se estrelló en Araújo.

    Minuto 61

    Error de Pedri y gran jugada de Musiala, que condujo hasta disparar desde fuera del área. No cogió portería su chut y se marchó fuera.

    Minuto 61

    Doble cambio en el Barça. Ingresan en el verde Ferran y Frenkie de Jong y se marchan Raphinha y Gavi.

    Minuto 60

    Disparo a las nubes de Musiala.

    Minuto 59

    Nuevo saque de esquina para los alemanes. La colgó el polivalente Kimmich y Raphinha mandó el balón lejos del área del Barça.

    Minuto 58

    Córner a favor del Bayern. Kimmich puso el cuero en el área y Ter Stegen salió para despejar de puños el balón.

    Minuto 57

    Centro de Raphinha que va a parar directamente a Neuer. Parece que habrá cambios en las filas culés.

    Minuto 56

    Vaya jarro de agua fría se acaba de llevar el Barcelona con estos dos goles en menos de 10 minutos de la segunda parte.

    Minuto 54

    ¡Gol del Bayern de Múnich! ¡Gol de Leroy Sané! Quedó tocado anímicamente el Barça y lo ha pagado. Sané se movió a la perfección y Musiala lo dejó solo ante Ter Stegen. Definió con una tranquilidad tremenda y aumenta la diferencia en el marcador.

    Minuto 53

    Trata de reaccionar el Barça a ese gol que acaban de sufrir y que, posiblemente, no sea tan merecido porque los de Xavi Hernández estaban siendo mejores.

    Minuto 52

    Nuevo ataque del Bayern de Múnich, pero la roba Gavi.

    Minuto 50

    ¡Gol del Bayern de Múnich! ¡Gol de Lucas Hernández! Sacó el córner el Bayern de Múnich y el ex futbolista del Atlético de Madrid se deshizo de Marcos Alonso para rematar y mandar el balón al fondo de la red.

    Minuto 50

    ¡¡Paradón de Ter Stegen!! Carrera de Sané, combinó con Musiala y acabó León Goretzka con un disparo fuerte lejano que el guardameta del Barça mandó a córner.

    Amarilla para Sergio Busquets. Parece que es por protestar más que por la falta que cometió sobre Musiala.

    Minuto 46

    ¡¡¡Raphinhaaaaa!!! A punto de adelantarse en el marcador el Barcelona con un disparo potente del brasileño desde la media luna del área. El balón se fue rozando el poste.

    ¡Comienza la segunda parte!

    En juego ya el Bayern de Múnich – Barcelona después del paso de los futbolistas por vestuarios. Sacó de centro el conjunto local. Hubo un cambio en las filas germanas: Sabitzer deja el campo y entra Goretzka.

    Lewandowski

    Se le está resistiendo el gol a Robert Lewandowski ante su ex equipo. El Allianz Arena le recibió con ovación y está jugando motivado y bastante bien. La única pega es que no ha logrado marcar después de un disparo que mandó por encima del travesaño y otro que salvó milagrosamente Neuer.

    Neuer, salvador

    El Barcelona está siendo mejor sobre el terreno de juego y eso se traduce en que el mejor futbolista del Bayern es Manuel Neuer. Musiala está liderando el juego de su equipo, pero si no fuera por el internacional alemán los bávaros irían por debajo en el marcador. Metió un pie salvador a Pedri y estuvo pletórico en un remate a bocajarro de Robert Lewandowski.

    ¡Descanso en Alemania!

    El colegiado hace sonar su silbato y manda a los jugadores a vestuarios. Partidazo hasta el momento en el Allianz Arena, pero sigue el 0-0 en el luminoso.

    Minuto 45

    ¡Se añade un minuto a este primer acto!

    Minuto 45

    Contragolpe del Bayern, pero se le fue muy largo el intento de regale de Sané.

    Minuto 44

    La sigue moviendo el Barça buscando algún hueco por el que generar la última ocasión de la primera mitad.

    Minuto 42

    ¡¡Otra que ha fallado Lewandowski!! Pase genial de Pedri para dejar solo al polaco, que cargó para disparar y Mazraoui llegó por detrás para rebañarle el cuero.

    Minuto 40

    Centro de Musiala y se lían Müller y Mané a la hora de rematar y la bola acaba en los guantes de Ter Stegen.

    Minuto 39

    Robo muy bueno de Raphinha pero se equivocó al mandarle tan largo el balón a Lewandowski. Ni compitió el polaco con Upamecano.

    Minuto 37

    El ritmo continúa siendo frenético, pero es verdad que las ocasiones parece que ahora no están llegando.

    Minuto 36

    Gran trabajo de Gavi en ambas parcelas, tanto en ataque como en el plano defensivo.

    Minuto 34

    Centro de Raphinha que despejó la zaga del Bayern de Múnich.

    Minuto 32

    Vaya partido estamos viviendo en el Allianz Arena. Ambos conjuntos en busca de la victoria pero con el Barça siendo mejor en el campo del Bayern de Múnich.

    Minuto 30

    ¡Uyyy! Vaya jugada de Sané antes de dársela a Sabitzer, que soltó un derechazo al palo largo pero se le marchó por unos centímetros.

    Minuto 29

    Providencial Davies para cortar un pase de Lewandowski a Raphinha con el que el brasileño se hubiera quedado solo ante Neuer.

    Minuto 28

    Centro de Musiala que se paseó entre la defensa y el portero y que despejó Koundé en el segundo palo antes de que la pelota llegase a Sadio Mané.

    Minuto 27

    Jugada rápida del Bayern que terminó con Musiala dándosela a Mazraoui. El lateral chutó pero fue muy fácil para Marc-André Ter Stegen.

    Minuto 26

    ¡¡Rozando el palo!! Nueva jugada del Barça con Gavi dándosela a Raphinha, que se sacó un zurdazo desde la medialuna que salió lamiendo la portería de Neuer.

    Minuto 25

    Buen pase de Musiala a Mané, pero Koundé se la robó cuando el senegalés trataba de entrar en el área del Barça.

    Minuto 23

    Está mucho mejor el Barça sobre el terreno de juego. Llegando con más peligro y si no es por Neuer ya el Bayern iría por debajo en el marcador.

    Minuto 21

    Primer cambio en el Bayern. Pavard no puede continuar y entra Mazraoui en su lugar.

    Minuto 20

    ¡¡Neuer!! Pérdida de Dembélé que arregla Busquets y crea una jugada que termina con un centro al segundo palo donde cabeceó Lewandowski a bocajarro. Apareció otra vez Neuer en plan salvador.

    Minuto 19

    Amarilla para Sabitzer por un choque con Sergio Busquets.

    Minuto 18

    ¡¡La que ha fallado Lewandowski!! Contra perfecta de Dembélé en la que dejó sentado a un rival. La abrió a Gavi, que encontró a Robert y solo, delante de Neuer, mandó a las nubes su disparo. Acaba de perdonar el polaco y eso no es habitual en él.

    Minuto 17

    Centro de Thomas Müller que Christensen repele con la cabeza.

    Minuto 15

    Enorme Koundé para meter un pie salvador dentro del área azulgrana.

    Minuto 14

    Nuevo saque de esquina para el Barça. Lo sacó Marcos Alonso, la despejó la zaga bávara y Gavi le pegó desde la frontal del área pero el cuero se perdió por línea de fondo.

    Minuto 14

    Córner a favor del Barcelona que efectuó Marcos Alonso y que despejó Upamecano.

    Minuto 12

    Metió Upamecano muy bien un pie para cortar un pase de Raphinha que iba directo a Lewandowski.

    Minuto 11

    Leroy Sané intentó un disparo desde la esquina del área pero lo estrelló en un defensor del Barcelona.

    Minuto 9

    ¡¡¡Paradón de Neuer!!! Salió a la contra el Barcelona y Pedri, tras recortar a un rival, se quedó solo ante el guardameta alemán, que leyó su disparó y sacó un bien pie para evitar que el cuero se colase en su portería.

    Minuto 8

    Carrerón de Davies por el costado izquierdo pero su pase al centro fue muy pasado y Sané no controló bien.

    Minuto 7

    Muy participativo Musiala hasta el momento. El joven futbolista se ofrece y sus compañeros le buscan y a punto estuvo de disfrutar de la primera ocasión del encuentro si no llega a ser porque Marcos Alonso metió bien la pierna.

    Minuto 5

    El Bayern montó un contragolpe con Sané intentando correr por la banda, pero salió bien Christensen a cortarlo. Pavard se duele en el suelo tras un choque con Marcos Alonso.

    Minuto 3

    Partido muy disputado hasta el momento. El Barça parece que ha salido sin complejos al verde y el Bayern tampoco se achanta y trata de mover también la bola.

    Minuto 1

    Pase en largo de Musiala para Sané y estuvo bien Marcos Alonso para recuperar el balón.

    ¡Comienza el partido!

    ¡¡Arranca el choque en el Allianz Arena!! Rueda el balón en este partidazo entre Bayern de Múnich y Barcelona. ¡Sacaron los azulgranas de centro!

    ¡5 minutos!

    En 5 minutos arranca este apasionante choque entre dos gigantes del fútbol europeo. Los jugadores saldrán en breves momentos al campo y se escuchará el himno de la Champions League antes de que se haga el pasamanos protocolarios y las habituales fotos de equipo.

    Las palancas, en riesgo

    Un grupo de socios del Barcelona quieren impugnar las famosas palancas de Joan Laporta. Este sector está descontento porque cree que el presidente del club y la Junta Directiva se excedieron con tanta venta de patrimonio del club. Veremos qué sucede con estas acciones y si puede meter en serios problemas a la cúpula culé. Todos los detalles, aquí.

    El caso Griezmann

    Parece que el Barcelona no tiene la razón en el culebrón Griezmann y va a tener que ceder ante las pretensiones del Atlético de Madrid para renegociar la cifra del traspaso y no verse con un problema aún más grande el próximo verano si el francés volviese a la disciplina culé. Toda la información, en este enlace. 

    El Inter

    El Inter de Milán se ha impuesto por 0-2 al Viktoria Plzen con los goles de Dumfries y Dzeko. Esto significa que suma sus tres primeros puntos en el grupo y ahora mismo estaría empatado con el Barça y el Bayern, aunque los catalanes y alemanes se tienen que enfrentar en un rato. Una victoria hoy es muy importante tras ese resultado de los italianos.

    Miralem Pjanic

    El futbolista bosnio parecía que iba a quedarse en el Barcelona pero hace unos días cerró su marcha a los Emiratos Árabes. Ya como jugador del Sharjah Miralem Pjanic ha hablado sobre su paso por el club azulgrana y no ha hablado muy bien de la situación que vivió en Can Barça debido a la crisis deportiva y económica. Todas sus palabras, aquí.

    En crisis

    Es cierto que el Bayern de Múnich ha sido en los últimos años la gran pesadilla del Barcelona, pero ahora los bávaros atraviesan una ligera crisis de resultados. En la Bundesliga suman 3 empates consecutivos, aunque hay que mencionar que hace una semana ganó por 0-2 al Inter de Milán en la Champions League. Veremos cómo salen hoy frente a los azulgranas. Toda la información, pinchando aquí. 

    Una pesadilla

    El Barcelona visita a su gran pesadilla, a su bestia negra en Europa. A lo largo de los años se han enfrentado en 13 ocasiones y los culés sólo han logrado ganar en dos ocasiones. El año pasado tuvieron que irse a la Europa League desde la fase de grupos y en la anterior ocasión en la que se vieron las caras se vivió aquel 2-8. Todos los detalles y datos, aquí.

    Lewandowski

    Durante años el Bayern de Múnich ha infundido miedo en sus rivales por Robert Lewandowski y la capacidad goleadora del delantero polaco. Ahora defiende los colores del Barça y en su segundo partido en Champions League con la zamarra azulgrana se enfrentará a su ex equipo, por lo que son ahora los bávaros los que tienen que temar. Hoy Lewandowski quiere ser la bestia negra. Lee la mejor previa del choque pinchando en este enlace. 

    Xavi es optimista

    Xavi Hernández se mostró optimista en la rueda de prensa previa a este Bayern de Múnich – Barcelona correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League. El técnico culé habló sobre la posibilidad de cambiar la historia, el calendario, Robert Lewandowski, Raphinha y muchas cosas más. Todas sus declaraciones, pinchando en este enlace. 

    Once del Bayern

    También conocemos qué equipo sacará Julian Nagelsmann para este duelo ante el Barcelona. Sale sin Coman, que no ha llegado al choque por lesión. Esta es la alineación del Bayern de Múnich: Neuer; Pavard, Upamecano, Lucas Hernández, Davies; Sabitzer, Kimmich, Musiala; Sané, Müller, Mané.

    Alineación del Barcelona

    Ya conocemos a los escogidos por Xavi Hernández para tratar de llevarse los tres puntos del Allianz Arena ante el Bayern de Múnich. Hay varios movimientos en la alineación culé y sólo hay dos futbolistas titulares que estuvieron en aquel 2-8 de hace dos años. Este es el once del Barça contra el cuadro alemán: Ter Stegen; Koundé, Araujo, Christensen, Marcos Alonso; Busquets, Gavi, Pedri; Raphinha, Dembélé, Lewandowski.

    Dónde ver por televisión el Bayern – Barça

    El Bayern de Múnich – Barcelona correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League se podrá ver en directo a través de Movistar Liga de Campeones. Además, el choque se puede seguir en vivo online y streaming mediante la aplicación de Movistar+. Por otro lado, en OKDIARIO te contaremos al detalle todo lo que ocurra en el Allianz Arena.

    ¡¡Vaya partidazo!!

    ¡¡Muy buenas tardes-noches a todos!! Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo online del resultado, goles y minuto a minuto de este Bayern de Múnich – Barcelona correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League. En OKDIARIO te contaremos todo lo que suceda en este choque entre dos gigantes del fútbol europeo que, sin duda, es uno de los grandes partidazos de este martes.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias