Paulo Futre, hospitalizado por un posible derrame cerebral


Paulo Futre ha sido hospitalizado este domingo en Lisboa por sospechas de sufrir un accidente cerebrovascular después de sentirse mal tras el funeral de su madre.
El ex del Atlético de Madrid fue transportado al Hospital de Barreiro, en la orilla sur del Tajo, y posteriormente trasladado al hospital de Santa Maria, en Lisboa, según informa Record.
Paulo Futre encontra-se hospitalizado com a suspeita de um AVC. As melhoras, craque! #sporttvportugal #PauloFutre pic.twitter.com/0saZUcJTVj
— SPORT TV (@SPORTTVPortugal) August 21, 2022
Leyenda del fútbol mundial
Paulo Futre entró en los libros de historia del fútbol después de ganar la Champions League con el Oporto en 1985, título que le valió para ganar el Balón de Oro en el mismo año. Esto también hizo que Jesús Gil lo fichara para el Atlético de Madrid en el que estuvo en dos etapas, una entre 1987 y 1993 y otra en 1997. Tras retirarse también ejerció como director deportivo del club.
También jugó en los tres grandes del fútbol portugués -Sporting, Oporto y Benfica-, en el Olympique de Marsella, el Reggiana, el Milan, el West Ham y el Yokohama Flügels.
Lo último en Atlético de Madrid
Últimas noticias
-
Un plan contra el Frente Popular
-
Casi nadie las diferencia pero estas señales de tráfico son muy distintas: la DGT lo confirma
-
El CTA amenaza con retirar árbitros federados en un torneo benéfico por la DANA por estar Mateu Lahoz
-
Meritoria tarde de Juan Leal en una interesante corrida de Resurección en Las Ventas
-
Cómo se escribe explicación o ecsplicación