Paulo Futre, hospitalizado por un posible derrame cerebral
Paulo Futre ha sido hospitalizado este domingo en Lisboa por sospechas de sufrir un accidente cerebrovascular después de sentirse mal tras el funeral de su madre.
El ex del Atlético de Madrid fue transportado al Hospital de Barreiro, en la orilla sur del Tajo, y posteriormente trasladado al hospital de Santa Maria, en Lisboa, según informa Record.
Paulo Futre encontra-se hospitalizado com a suspeita de um AVC. As melhoras, craque! #sporttvportugal #PauloFutre pic.twitter.com/0saZUcJTVj
— SPORT TV (@SPORTTVPortugal) August 21, 2022
Leyenda del fútbol mundial
Paulo Futre entró en los libros de historia del fútbol después de ganar la Champions League con el Oporto en 1985, título que le valió para ganar el Balón de Oro en el mismo año. Esto también hizo que Jesús Gil lo fichara para el Atlético de Madrid en el que estuvo en dos etapas, una entre 1987 y 1993 y otra en 1997. Tras retirarse también ejerció como director deportivo del club.
También jugó en los tres grandes del fútbol portugués -Sporting, Oporto y Benfica-, en el Olympique de Marsella, el Reggiana, el Milan, el West Ham y el Yokohama Flügels.
Lo último en Atlético de Madrid
-
La mayor chapuza de la Liga: el Barça – Atlético en el Camp Nou será sólo 24 días después del que se juega en el Metropolitano
-
Simeone, el fallo de Le Normand y un aprendizaje para la Champions: «Tenemos que dar el 120%, con el 100 no nos alcanza»
-
El Atlético se pega un tiro en el pie ante el Bayern
-
El Metropolitano canta «Pedro Sánchez hijo de puta» y exhibe una pancarta por Urda: «Ni olvido ni perdón»
-
El gran detalle de Baena rindiendo homenaje a Jesús de Miguel antes del Atlético – Bayern
Últimas noticias
-
Chayo Mohedano sobre el divorcio de Rosa Benito y Amador Mohedano: «Mi madre hubiese perdonado las infidelidades de mi padre»
-
Un inmigrante ilegal fuertemente armado es arrestado junto a la Casa Blanca por tratar de atentar contra Trump
-
El punto de Alcaraz que va a dar la vuelta al mundo: sale de la pista para rematar y pone a la grada en pie
-
Katrin Ortega, concursante confirmada de ‘GH VIP 9’: la alcaldesa más votada de España que rompió con el PSOE de Sánchez
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de todos los partidos