Deportes
11.000 EUROS POR NOCHE

El pastizal que ha pagado Dani Alves por su escapada de lujo a Ibiza con Joana Sanz

Dani Alves habría pagado hasta 11.000 euros por noche en su escapada romántica a Ibiza

Dani Alves se presentó el pasado viernes en la Audiencia de Barcelona para dar la cara ante la justicia después de una semana en la que ha vuelto a ser noticia. El ex del Barcelona quiso celebrar su 41 cumpleaños con una escapada romántica a Ibiza junto a su mujer, Joana Sanz, y en los últimos días se ha filtrado lo que ha pagado por cada noche en uno de los hoteles de lujo de la isla.

Dani Alves está aprovechando el tiempo después de pasar 14 meses en la prisión de Brians 2 de Barcelona. El brasileño está en la calle desde el pasado 25 de marzo después de conseguir reunir un millón de euros de fianza por la libertad provisional y está a la espera de una sentencia en firme para conocer si tiene que volver a la cárcel para terminar de cumplir su pena de cuatro años y medio por violación. Mientras tanto, el ex futbolista ha recuperado el amor de Joana Sanz, su mujer que anunció en su día la ruptura tras entrar en la cárcel tras ser denunciado por agredir sexualmente a una joven en los baños de la sala VIP de la discoteca Sutton de Barcelona.

Fue Joana Sanz la que quiso hacer oficial la reconciliación de una de las parejas del momento a través de las redes sociales. Con motivo del 41 años del ex del Barcelona, la modelo escribió un mensaje confirmando lo que era un secreto a voces después de una publicación de ambos juntos con un mensaje de «1+1=1» y de que fueran pillados caminando juntos de la mano por las calles de la Ciudad Condal.

«Más un año. Más un año para volver a empezar. Más un año para reconstruirte. Más un año para convertir las lágrimas de tristeza en lágrimas de alegría. Más un año de maduración… Te amo», escribió Joana Sanz en su perfil oficial en las redes sociales junto a una fotografía de Dani Alves recién salido de la ducha con un albornoz y una toalla. Así que blanco y en botella.

La felicitación de Joana Sanz a Dani Alves. (Instagram)

La escada de Dani Alves a Ibiza

Así que para celebrar el 41 cumpleaños del ya ex futbolista, Dani Alves y Joana Sanz pusieron rumbo a Ibiza para pasar unos días en Na Xamena, un lujoso establecimiento hotelero del norte de la isla, conocido por sus vistas a los acantilados de Sant Joan. Allí habrían estado hasta el jueves ya que una de las obligaciones de la libertad provisional del brasileño es personarse cada viernes en la Audiencia de Barcelona para dar la cara ante la justicia.

El ex del Barcelona también tuvo que entregar los pasaportes en su día para evitar riesgo de fuga y por ello es el motivo de que ambos eligieran Ibiza para pasar unos días de romanticismo después de anunciar a los cuatro vientos su reconciliación tras el paso del brasileño por la cárcel.

Europa Press ha ido más allá y ha informado de la cantidad que ha pagado Dani Alves por noche durante su viaje a Ibiza. Según informan, el brasileño habría pagado nada más y nada menos que 11.000 euros por cada noche durante su escapada a Ibiza.

La reacción de Alves tras su viaje a Ibiza

Dani Alves fue cuestionado por los medios de comunicación sobre su regreso con Joana Sanz y su viaje a Ibiza en su visita a la Audiencia de Barcelona. Como suele ser habitual cada viernes desde que salió de prisión el pasado 25 de marzo, el brasileño se presentó en el Palacio de Justicia de Barcelona y esta visita levantó una gran expectación después de las noticias de los últimos días.

Por ello, Dani Alves fue preguntado por los futbolistas y tuvo una reacción que también ha dado para noticia. El ex del Barcelona respondió con oídos sordos y una media sonrisa después de ser cuestionado sobre las críticas recibidas tras pagar hasta 11.000 euros por noche en su escapada romántica a Ibiza por motivo de su cumpleaños.

Dani Alves en la Audiencia de Barcelona. (Europa Press)

Hay que recordar que en su día Dani Alves tuvo problemas para conseguir reunir el millón de euros de fianza que ha pagado su libertad. En su día el padre de Neymar también le tuvo que prestar 150.000 euros de indemnización para la víctima que finalmente fueron claves para reducir la pena por el reparación del daño a la víctima. Tras salir de la cárcel y poner sus cuentas en regla, el brasileño ahora sí se ha podido permitir unos días de lujo en Ibiza tras reconciliarse de forma oficial con su mujer Joana Sanz.