El pastizal que se gastó Isco en una noche romántica en Marrakech
Dicen que el dinero no da la felicidad pero ayuda, y sino que se lo digan a Isco Alarcón. El madridista aprovechó los dos días libres que Zinedine Zidane concedió a la plantilla para visitar Marrakech junto a su novia Sara Sálamo y no escatimó en gastos, tal y como se demuestra con las tarifas del hotel en el que se hospedaron.
The Pearl Marrakech es un resort de cinco estrellas situado en pleno centro de la capital con todo tipo de lujos, sobre todo en la suite en la que pasaron la noche del domingo. 3200 euros la noche para una enorme habitación de 195 metros cuadrados
En su interior cuenta con varias instancias, todas diseñadas por el prestigioso arquitecto Jacques García. Además, desde este apartamento más bien, la pareja puede observar los principales monumentos y elementos de la ciudad: la mezquita Kutubía y las montañas del Atlas.
Lo último en Deportes
-
¿Qué panorama tienen los equipos españoles en la Champions League 25-26?
-
Todo sobre la vida de Pablo Barrios: edad, sueldo, dónde nació y su pasado en el Real Madrid
-
Pablo Barrios: «Estar en el Mundial es un sueño, pero en España hay mucho nivel»
-
Pablo Barrios: «Si me encontrase al que me echó del Real Madrid le daría las gracias»
-
El test más personal a Pablo Barrios: «¿Un ídolo? Mi padre»
Últimas noticias
-
Estas a tiempo de pedir una subvención de cambio ventanas en Cataluña 2025: cómo pedirlo, cuantías y fechas clave
-
Los 10 restaurantes de moda del barrio de Salamanca
-
El Ibex 35 abre con una subida del 0,6% y conquista los 15.600 tras el acuerdo de Israel y Hamás
-
El Gobierno ya admite en privado que el fiscal general del Estado será condenado
-
Buenas noticias para miles de jubilados: el Gobierno confirma la subida de las pensiones y es inminente