La paradoja de Drake: perdió una millonada apostando a favor de Argentina en la final del Mundial
El Barcelona hace perder a Drake 617.000 euros
Sigue la maldición de Drake: Alphonso Davies, el último perjudicado
El famoso rapero Drake, dueño de los Toronto Raptors de la NBA y conocido por ser gafe con las apuestas, perdió un millón de dólares en la final del Mundial. El cantante apostó a favor del triunfo de Argentina en el partido por el título, pero su pronóstico era que la victoria se produciría en los 90 minutos reglamentarios. El equipo de Scaloni ganaría, pero en los penaltis.
Drake vio cómo Messi y la albiceleste tocaban el cielo, mientras que él se quedaba con las ganas de embolsarse 2,75 millones. El canadiense fue objeto de mofas en las redes sociales por su previsión fallida –que se une a la del Clásico español– viéndose obligado a borrar el post de las redes sociales.
Al dueño de los Toronto Raptors no le ha afectado mucho perder ese dinero a tenor de las estimaciones de Forbes. Según la revista más conocida del mundo sobre el dinero, el rapero posee una fortuna de 180 millones de dólares.
Temas:
- Drake
Lo último en Deportes
-
Horario Alcaraz – Fritz: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la semifinal de Wimbledon
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: el Chelsea ya espera en la final
-
Resultado Fluminense vs Chelsea en directo: resumen, goles y cómo ha quedado la semifinal del Mundial de Clubes hoy
-
Joao Pedro acaba con el sueño de Fluminense y mete al Chelsea en la final
-
Simeone pierde a su mano derecha: Tevenet deja el Atlético para fichar por el Botafogo de Ancelotti
Últimas noticias
-
Muere el veterano sindicalista Suso Díaz, padre de la ministra de Trabajo Yolanda Díaz, a los 80 años
-
Ni Comillas ni Santillana del Mar: el pueblo de cuento de Cantabria con vistas a los Picos de Europa desde la playa
-
Horario Alcaraz – Fritz: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la semifinal de Wimbledon
-
El Tribunal Supremo permite a Trump reanudar los despidos masivos de los funcionarios públicos
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: el Chelsea ya espera en la final