La paradoja de Drake: perdió una millonada apostando a favor de Argentina en la final del Mundial
El Barcelona hace perder a Drake 617.000 euros
Sigue la maldición de Drake: Alphonso Davies, el último perjudicado
El famoso rapero Drake, dueño de los Toronto Raptors de la NBA y conocido por ser gafe con las apuestas, perdió un millón de dólares en la final del Mundial. El cantante apostó a favor del triunfo de Argentina en el partido por el título, pero su pronóstico era que la victoria se produciría en los 90 minutos reglamentarios. El equipo de Scaloni ganaría, pero en los penaltis.
Drake vio cómo Messi y la albiceleste tocaban el cielo, mientras que él se quedaba con las ganas de embolsarse 2,75 millones. El canadiense fue objeto de mofas en las redes sociales por su previsión fallida –que se une a la del Clásico español– viéndose obligado a borrar el post de las redes sociales.
Al dueño de los Toronto Raptors no le ha afectado mucho perder ese dinero a tenor de las estimaciones de Forbes. Según la revista más conocida del mundo sobre el dinero, el rapero posee una fortuna de 180 millones de dólares.
Temas:
- Drake
Lo último en Deportes
-
Zarco reina en el caos de Le Mans, con Márquez segundo y más líder tras las caídas de Bagnaia y Álex
-
Esto sí es historia del fútbol español: ¡el Ceuta asciende a Segunda División!
-
Himno del Barça: letra y qué significa en español
-
Muere a los 64 años Fabrizio Borra, mítico fisio y amigo íntimo de Fernando Alonso
-
El Barcelona se proclama campeón de la Liga F por sexta vez consecutiva tras golear al Betis
Últimas noticias
-
No lo reutilices más: éste es el límite de veces que puedes usar el aceite de girasol sin riesgos
-
Ni temperatura ni aceite: el increíble truco de Jordi Cruz para que la piel del pollo asado quede crujiente
-
Zarco reina en el caos de Le Mans, con Márquez segundo y más líder tras las caídas de Bagnaia y Álex
-
Esto sí es historia del fútbol español: ¡el Ceuta asciende a Segunda División!
-
El momento en que jóvenes del seminario de Chiclayo se enteran de que su ex obispo Robert Prevost es el Papa