El palo de Ramos a Griezmann: «La ignorancia es muy atrevida»
Sergio Ramos le dio un zasca a Antoine Griezmann en la rueda de prensa previa al choque contra la Roma
Sergio Ramos propinó un palo a Griezmann por sus últimas declaraciones, en las que decía que ya comía en la mesa de Messi y Cristiano. El de Camas aprovechó la pregunta, en la rueda de prensa previa al debut en Champions frente a la Roma, para cargar contra el delantero del Atlético de Madrid, al que se la tenía guardada desde hace tiempo.
«Buena pregunta. La ignorancia es muy atrevida. Cuando escucho hablar a este chaval me acuerdo de los Totti, Xavi, Maldini, Buffon, Raúl, Iniesta o Iker, jugadores que lo han ganado todo y no tienen un Balón de Oro. Debería dejarse aconsejar por Simeone o Godín, gente que tienen unos valores que le vendrían muy bien. Nunca me he quedado corto, es un gran jugador», dijo el capitán del Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
El Almería sale vivo ante el Castellón y el pase a la final por el ascenso se decidirá en la vuelta
-
Marcel Granollers o cuando el éxito llega a los 40 años: «Ya no es mi segunda, es mi tercera juventud»
-
Andreeva acaba con el sueño de Chwalinksa y conquista Roland Garros con récord de precodidad
-
Carlos Sainz: «He hecho una de las mejores vueltas de mi vida para estar en la Q2 pero estoy decepcionado»
-
Marc Márquez se rinde a Acosta: «Menos mal que no va con una Ducati de momento»
Últimas noticias
-
Illa acompaña a Sánchez y Begoña a los conciertos del Primavera Sound para justificar el uso del Falcon
-
España se da un baño de masas en Chattanooga con Lamine y Nico progresando adecuadamente
-
Meritoria Puerta Grande para Román en una corrida exigente de Victorino
-
Éste es el momento en que Sánchez y Begoña se suben al Falcon para irse al Primavera Sound
-
Sánchez y Begoña llegan al Primavera Sound escoltados por 7 coches, 2 furgonetas, una patrulla de los Mossos y un helicóptero