El palo de Ramos a Griezmann: «La ignorancia es muy atrevida»
Sergio Ramos le dio un zasca a Antoine Griezmann en la rueda de prensa previa al choque contra la Roma
Sergio Ramos propinó un palo a Griezmann por sus últimas declaraciones, en las que decía que ya comía en la mesa de Messi y Cristiano. El de Camas aprovechó la pregunta, en la rueda de prensa previa al debut en Champions frente a la Roma, para cargar contra el delantero del Atlético de Madrid, al que se la tenía guardada desde hace tiempo.
«Buena pregunta. La ignorancia es muy atrevida. Cuando escucho hablar a este chaval me acuerdo de los Totti, Xavi, Maldini, Buffon, Raúl, Iniesta o Iker, jugadores que lo han ganado todo y no tienen un Balón de Oro. Debería dejarse aconsejar por Simeone o Godín, gente que tienen unos valores que le vendrían muy bien. Nunca me he quedado corto, es un gran jugador», dijo el capitán del Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
La reina es el Barcelona: no da opción al Atlético y se lleva la Copa
-
Así queda el palmarés de la Copa de la Reina tras la victoria del Barcelona
-
Alineación posible del Barcelona contra el Betis: Lewandowski y diez más
-
Cuándo es el Barcelona – Betis: a qué hora empieza y cómo ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga
-
El Racing de Santander vuelve a Primera División después de 14 años y tras rozar la desaparición
Últimas noticias
-
Cómo va el festival de eurovisión en directo: dónde ver la final en Viena, resultados, actuaciones, votaciones y ganador hoy en vivo online
-
Morante resucita la magia en Jerez con una faena histórica en honor a Rafael de Paula
-
¿Cuál es el premio que se lleva el ganador de Eurovisión y cuánto dinero le dan?
-
La reina es el Barcelona: no da opción al Atlético y se lleva la Copa
-
Atropello masivo en Módena: un joven de raíces magrebíes arrolla a una decena de personas y apuñala a un viandante