Las palabras de Piqué que indignaron a Nacho: «Ganamos ligas con muchos puntos de ventaja, si no es imposible»
Gerard Piqué sacó de quicio a Nacho Fernández en el túnel de vestuarios del Camp Nou. Antes de que comenzara la segunda mitad, el central catalán volvió a demostrar la antideportividad de la que hace gala antes, durante y después de un Clásico. Antes de saltar al césped para iniciar la segunda mitad del Barcelona – Real Madrid, el central azulgrana se acercó al zaguero madridista para comentarle algo mientras se tapaba la boca, algo a lo que el canterano respondió con aspavientos y cara de desaprobación.
Fue una provocación en toda regla de un picado Piqué, todavía dolido por la expulsión de Sergi Roberto en cinco minutos de locura en los que Messi y Gareth Bale también podían haber visto el camino de los vestuarios. Nacho, siempre ejemplar en su comportamiento, no podía entender a qué venía el comentario de su compañero de selección, que no entiende de amigos ni conocidos si de un Clásico se trata.
El madridista respondió a sus quejas con el siguiente comentario: «¡¿Cómo te puedes quejar si nos han expulsado 17 veces ya?! ¡Increíble!». Sin embargo, lo que todavía no se conocía es lo que había dicho que barcelonista para irritar a Nacho, hasta ahora. «¿Sabes por qué ganamos las ligas con muchos puntos de ventaja…? Si no es imposible», le dijo con ironía Piqué a Nacho al pasar por su lado.
Sergio Ramos, que fue testigo de todo, también participó en la conversación, tal y como desveló ‘El Golazo de GOL’. «No, la que es roja es la de Sergi Roberto…», apuntó el capitán blanco.
Lo último en Deportes
-
La emotiva celebración de Simeone y el Atlético con los aficionados desplazados al Camp Nou
-
El clavo al que se aferró Simeone ante el Barcelona: «Cuando íbamos 3-0 pensé ‘esto es el Atleti’»
-
El Atlético resiste al Barcelona y a sí mismo para volver a una final de Copa del Rey 13 años después
-
Flick se va contento y pensando en el futuro: «Hemos estado fantásticos y nos vamos muy orgullosos»
-
Resultado Barcelona – Atlético de Madrid: resumen, goles y última hora del partido de semifinales de la Copa del Rey
Últimas noticias
-
Previsión AEMET: Intervalos nubosos y lluvias débiles en Barcelona, con viento moderado y temperaturas en ascenso
-
Previsión AEMET: intervalos nubosos y chubascos en Castilla y León, viento moderado en el sur
-
Hacienda te va a pagar más de 1.000 euros si tienes menos de 30 años y vives en ésta comunidad: confirmado
-
Ver para creer: en Escocia instalan «ladrillos-nido» en los edificios nuevos, y piden hacer lo mismo en España
-
El pacto del Txantxangorri con una diosa vasca: este pequeño pájaro es el amuleto más poderoso en el País Vasco