Deportes
El francés se encaró con el público tras caer ante Kwon

Paire se baja los pantalones tras perder en Estoril y recibe amenazas de muerte en las redes

El excéntrico tenista francés Benoit Paire la lió al bajarse los pantalones después de perder en el torneo de Estoril

Benoit Paire explota: «¡¡He dado positivo por Covid por 250ª vez!!

Nuevo episodio lamentable a cargo de un tenista profesional y en este caso, si bien es un clásico en este tipo de actitudes, no se trata de un joven valor. Benoit Paire volvió a armarla en el torneo de Estoril, en el que cayó eliminado a las primeras de cambio por parte del coreano Kwon, al bajarse los pantalones en señal de desafío al público, que le había abucheado debido a su desidia en un encuentro que prosigue con su mala racha en torneos ATP.

Con 10 derrotas seguidas en 2022, sumar una más a la lista y, encima, ante su último villano en el Godó, supuso un cortocircuito en Paire, que dejó una imagen que dista de lo que se busca en un tenista profesional y, por ende, ejemplo de los más jóvenes aficionados al deporte de la raqueta. Kwon venció por 6-4, 7-5 a Benoit, actual número 60 del ranking ATP, quien fue reprimido con silbidos y abucheos desde la grada de Estoril debido a su desgana y las constantes peticiones de la tecnología para confirmar si la pelota había sido o no buena.

Amenazas de muerte por la derrota

Una vez acabado el partido, Paire decidió bajarse el pantalón, mostrando su ropa interior con una falta de respeto destacable hacia el público. En Twitter, el galo siguió con su batalla y subiría un emoticono con un corte de mangas, que borraría a continuación.

En las redes continuaría el espectáculo, y es que Paire recibiría insultos y amenazas de muerte debido a su mal hacer en el partido ante Kwon, por parte de lo que parecían apostantes enfadados con la derrota de Benoit. «Como no ganes esto aquí estás muerto, puta escoria, date por muerto, te vamos a asesinar», le escribieron, en español. Paire reflejó lo sucedido contestando con el siguiente mensaje. «¿Os parece normal?».