El padre de Hazard tiene la llave de su fichaje por el Real Madrid
Según el medio DH, el padre de Eden Hazard, Thierry, se ha inscrito como representante en la Unión Belga, de modo que podrá ser intermediario oficial en las negociaciones. Se espera un verano movido en la familia Hazard, pues no sólo el primogénito cambiará de aires por lo que el padre de los futbolistas quiere mover los hilos en las carreras de sus hijos
El padre de Eden Hazard, Thierry, podría ser clave en las negociaciones del fichaje de su hijo por el Real Madrid. El cabeza de familia se ha inscrito como representante en la Unión Belga, de modo que puede ser intermediario oficial en las negociaciones de sus dos hijos –Eden y Thorgan– y captar así comisiones en unas operaciones que pueden alcanzar los 140 millones de euros.
Éste puede ser un verano muy especial en la familia Hazard. El primogénito, Eden Hazard, está cerca de cumplir el sueño de fichar por el Real Madrid. Pero su hermano, Thorgan, también podría cambiar de aires en las próximas semanas con un movimiento del Borussia Mönchengladbach al Dortmund. Sus carreras darán un salto y el cabeza de familia, Thierry Hazard, ha decidido también dar un paso para poder mover los hilos del futuro de sus hijos.
Según el medio DH, Thierry Hazard, se ha inscrito como representante en la Unión Belga, es decir, que podrá ser intermediario oficial en las negociaciones de sus dos hijos este verano y por consiguiente captaría comisiones de unas operaciones que pueden llegar a los 140 millones de euros.
Pero Eden y Thorgan no son los únicos clientes en la cartera de Thierry, los dos pequeños del clan Hazard también apuntan maneras y están siendo seguidos por varios clubes. El tercero de los hijos, Kylian, de 23 años, será propiedad del Cricle Brugge tras un tiempo en el Chelsea y Ethan, el más pequeño de todos, de 15, ya ha llamado la atención de los blues tras sus buenas actuaciones en el Tubize belga. Hay mucho talento en la familia Hazard y el padre, que ya hablado en varias ocasiones sobre el presente y futuro de sus hijos, quiere ahora poder tener un papel crucial en la carrera de los suyos.
Lo último en Deportes
-
Pepe Reina anuncia su retirada a los 42 años: «Al fútbol ya no puedo ofrecerle más»
-
Joan García pasará a ser una ganga del mercado de fichajes en caso de que el Espanyol descienda
-
Los árbitros españoles son cada vez más malos: se bate el récord histórico de correcciones desde el VAR
-
Aston Martin esconde la verdad sobre el salto de Alonso con las mejoras de Imola: «No puedo decirlo…»
-
Víctor Valdés abandona el Real Ávila tras cuatro partidos como entrenador
Últimas noticias
-
HazteOir denuncia la retirada de la pancarta que llama «corrupto» a Sánchez frente al Congreso
-
Pepe Reina anuncia su retirada a los 42 años: «Al fútbol ya no puedo ofrecerle más»
-
Cinco detenidos y cuatro agentes heridos en una reyerta en Valencia
-
Muere ahogado un adolescente de 16 años en el río Juanes en Alborache (Valencia)
-
El Rafa Nadal Museum inaugura un nuevo espacio dedicado a Roland Garros