Srdjan Djokovic, a la carga contra el suizo

El padre de Djokovic: «Federer juega con 40 años porque no puede aceptar que Novak y Nadal son mejores»

Srdjan Djokovic, padre del número uno del tenis mundial, ha cargado contra Roger Federer: "Váyase a casa con sus hijos o vaya a esquiar, haga algo. El tenis no lo es todo en la vida"

Srdjan Djokovic
Srdjan Djokovic, en un partido de su hijo. (Getty)

Srdjan Djokovic parece ajeno al buen ambiente que se vive entre el ‘Big Three’ formado por Federer, Nadal y Djokovic, los tres mejores tenistas del mundo. Mientras ellos se dedican halagos e incluso se les ve bromear juntos, el padre de Djokovic ha cargado contra Federer en una entrevista, dejando caer que lo mejor para el suizo sería retirarse.

De esta forma, Srdjan Djokovic asegura que conoce los motivos por los que Federer aún no se retira: «¿Por qué crees que todavía juega con 40 años? No puede aceptar el hecho de que tanto Novak como Nadal sea mejores que él. Váyase a casa con sus hijos o vaya a esquiar, haga algo. El tenis no lo es todo en la vida, es sólo un hobbie para mi hijo», aseguró en una entrevista con Sportklub.

Srdjan Djokovic siguió atacando a Federer: «Roger es el típico suizo frío. Un gran rival de mi hijo al igual que campeón, pero no es lo suficientemente bueno como para ser comparado con Novak», dijo.

Días antes de estas declaraciones de su padre, Novak Djokovic había hablado sobre cómo volvería Federer tras su lesión, que le apartará de la pista hasta el próximo 2021: «De Federer se puede esperar todo porque es probablemente el tenista más grande que ha empuñado una raqueta», aseguró. No es la primera vez que Srdjan Djokovic carga contra Roger Federer, pero quizás esta vez ha sido la más dura.

Lo último en Deportes

Últimas noticias