Otro sobresaliente para Vinicius
Los lectores de OKDIARIO han dado un sobresaliente a Vinicius en la encuesta realizada a la conclusión del derbi entre Atlético y Real Madrid
Vinicius es el hombre del momento y eso no hay quién lo discuta. El delantero brasileño volvió a hacer otro partido para enmarcar, esta vez ante el Atlético, y ha sido el jugador mejor valorado por los lectores de OKDIARIO en la encuesta realizada después del duelo que se saldó con una tremenda victoria del Real Madrid de Solari.
Y es que de las más de 1.000 personas que han votado al brasileño, un 60% de ellas han decidido darle una sobresaliente. Unos datos que demuestran que la puesta en escena de Vinicius en el Wanda Metropolitano fue para enmarcar.
El brasileño volvió a ser una amenaza para la defensa rival con sus constantes apariciones por banda e intervino decisivamente en el 1-2 tras provocar el penalti. Cuando el Real Madrid no pasaba por un buen momento en el partido, el extremo apareció para ‘bailar’ a Giménez en la banda y posteriormente originando la pena máxima después de ser arrollado por el central uruguayo.
Antes ya había provocado una ocasión clara de Lucas Vázquez tras un genial pase con el exterior que dejó al gallego en situación de anotar. Casi a la hora de partido, Solari decidió darle descanso y apostar por la velocidad de Bale para sentenciar a la contra, como así sucedió.
Lo último en Deportes
-
Ni Decathlon ni Carrefour: la bici eléctrica de tus sueños está en Amazon y es un chollo
-
Flick contra su leyenda negra de las segundas temporadas en sus equipos
-
Los errores reincidentes que condenan al Atlético
-
Quién es el SD Negreira, equipo que juega esta edición de la Copa del Rey
-
Cuestan menos de 20 euros y son perfectas para caminar: las zapatillas de Decathlon que recomiendan todos los podólogos
Últimas noticias
-
Ni leche ni nata: el genial truco de Karlos Arguiñano para hacer una salsa carbonara auténtica en minutos
-
Ni Decathlon ni Carrefour: la bici eléctrica de tus sueños está en Amazon y es un chollo
-
Sant Jordi, el club modesto de un barrio de Palma que se enfrentará al Osasuna: «Vamos a ganar»
-
El mejor restaurante de Tarragona, según Tripadvisor, está en el barrio pescador: «Lo mejor de la noche fue…»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña recibe el resultado de la prueba de embarazo